Liada!Ayuda!!!

Provincia
Madrid
Hola!!!

Hoy me regalaron un gobio creo que es (los que limpian la arena) y madre mia!!!!tengo arena super finita y me tiene el acuario con una liada....con la arena por todo el agua flotando...no creo que eso sea muy beneficioso para los ocellaris verdad???habia pensado comprar cuanto antes una arena un poco mas gorda, que opinais?que tipo??alguna otra solucion??

Gracias!!!!

A los peces no les va a pasar absolutamente nada la única jodienda es que si la arena es muy fina va a estar dando vueltas para toda la vida, asi que tienes dos opciones o meter arena mas gruesa o sacar la valencianea por que no hay bicho mas incansable filtrando arena que ese!

Si en cuestion de un par de hoqras me ha limpiado toda la arena pero madre mia la que ha liado!!! Y como echo la arena con los peces y todo dentro ya?como tenga que sacar la roca y todo me muero.....me recomendais alguna arena de granulo mas grueso?

gracias!

puedes echar la arena dentro de una botella y meterla dentro para echarla incluso si echas la aquamedic que no hace falta ni lavarla desde arriba con una cubeta la puedes echar que no levanta polvo.

Coje un tubo de goma y sifona la que tienes,es muy fácil.luego para añadir la nueva con una botella de agua pequeña quitándole un poco el cuello de la botella lo llenas de arena y lo metes en el acuario,vas vaciando la arena por el suelo del acuario.cuando metes la botella en el acuario la arena se queda en la botella y la esparces por donde te interese.hay vídeos en yutube

Atrás