leuco y otros

Provincia
sevilla
Hola a todos tengo una duda aver si me la podéis solucionar o por lo menos ayudar .en mi acuario de 250l tendo un leuco un beyardini y me gustaría meter un flavence naso como se se pued matar
Me gustaría que me aconsejarais .muchas gracias

yo creo que son demasiados peces para ese acuario si quieres meter el flavence saca el leuco, si no puede ser que se pelen y el leuco es muy delicado. un saludo

Yo tube un leuco en 160 litros sin ningún otro cirujano y no se me adapto bien y se me lió una que no puedes ni imaginartelo, yo no me la jugaría, si tienes un buen equilibrio mejor no complicarse...es solo mi opinión!!

Ya nos informaras!!

Yo cuando indroduzco algun pez nuevo con posibilidades de conflicto, lo que hago es meter al nuevo en una trampa (fish trap de aqua medic) dentro del acuario para un acercamiento visual durante algunos dias, esta protegido se acostumbra al entorno y puedes alimentarlo sin problema. Posteriormente le abro la puerta y poco a poco sale al mismo tiempo que le sirve de refugio ya que los otros no entran, lo dejo asi algunos dias mas y con el tiempo lo van tolerando.
Este metodo es el que mejor me ha funcionado pero aun asi existe riesgo de incompatibilidades.

Depende del tamaño de los peces pero yo en 200 litros tenia 2 hepatus 1 flavescens y 1 lineatus y sin problemas a escepto q se me hicieron enormes los hepatua y tuve que ampliar a 400 litros.ahira mismo siguen igual y todo ok.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo en el 125 tengo hepatus L ya y Flavesnes XL ya, llevan casi 2 años, en 1 semana amplio a 395 y solo voy a meter esos, pero seguro que un naso se viene tambien, son peces que em gustan mucho..
yo siempre les meto un labroides dimidiatus y alimento 3-4 dias con focus, con eso he tenido suerte hasta ahora.
la verdad que meterlos en una trampa, te ha podido ir bien, pero para mi gusto es estresar a los recien llegados, creo yo claro....

suerte.

Yo una vez hice un intento de meter un chelmon, puse una foto en color pegada al cristal, es curioso como iban a zurrarle, jejeje, así te puedes hacer una idea de lo que se te puede venir encima

No se si será una estupidez pero por probar ....

Yo con lo de la foto, asi me lo recomendo Roberto de Furious, y fue genial, puse varias fotos de el que entraba al acuario, y mi veliferum iba de una a otra a zurrarles con la cola y a picar, al 3er dia ya se va desestresando y no les busca casi, asi que lo bueno seria... buen momento para introducir al nuevo, o como yo hice... Poner al nuevo, ver como le atosigaba...y correr a imprimir fotos, asi se repartio las ostias a un 20% para el y 80% para las fotos... Pero sin duda para el prox cirujano pondre las fotos con un par de dias de antelacion.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hombre, supongo que fuera,sino el papel se descompondría y la tinta misma de la impresión contaminaria el agua...

...fuera lo ve igual y mas seguro todo!!!

Atrás