les presento mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema wero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sinaloa
hola :
soy nuevo en esta aficion pero creo que voy por buen camino, si tienen criticas o sugerencias las acepto con mucho gusto ....saludos desde mexico

Muy bonito amigo ,explica que maquinaria tienes montada,pero veo que el skimer me parece que es un turbo flotor 1000 si es asi se te queda un poco corto para el acuario que tienes de 600ltr.
saludos julian..

a mi me han dicho en tiendas que el turboflotor 1000 es equivalente al deltec apf 600
no se que decir la verdad yo veo 100 veces mejor skimmer el deltec
por cierto wero yo tambien diria que vas por buen camino
saludos y mirate lo del skimmer

Perdon por no presentarme soy Sonic de Malaga es la primera vez que entro en el foro esta muy guapo el acuario echale ganas y a ver si pronto lo vemos llenos de corales un saludo desde España

gracias amigos....estoy por cambiar el skimer por un remora..de hecho si es un turbo flotor 1000 ya que el sup era un reef 1000 de acuamedic.. pero la verdad no se los recomiendo me dio muchos problemas por lo que lo tube que desbaratar y hacerlo de esa manera....al skimer le puse una bomba aereadora y un aereador de madera para aumentar su capacidad de skiming y en la entrada tiene dos cabezas de poder para hacer lo mismo ....como resultado tiro diario 2 vasos llenos de pupu....de la pecera...
saludos y gracias por sus comentarios espero seguir recibiendo comentarios..

si tienen alguna pregunta no duden en hacerla....saludos desde mexico

en el sump. tengo dos plantas que se llaman mangle, la cual la hoja esta fuera del agua y la raiz dentro de ella , lo que hace me ayuda a mantener los niveles de fosfatos en cero... me ha funcionado

saludos

Bonito acuario wero, sabeis dnd se puede conseguir mangle en españa (madrid)?
Debe de darle personalidad al acuario jejejeje

Atrás