Lentes 120 grados pantalla led

• Iniciador del tema Iniciador del tema sbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbr

Provincia
Alicante
Hola, quería saber donde puedo conseguir lentes de 120 grados.
Tengo una pantalla LED de Blau que viene con lentes de 90 grados, pero hay zonas que me gustaría que llegara más luz y por eso quiero cambiar algunas lentes de 90 por otras de 120.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, no es por darmelas d listo pero si son las lentes d casa son de 60° a no ser q la compraras d segundamano y viniesen con lentes d 90° claro o q la pidieses directamente a blau q t pusieran de 90°.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, no es por darmelas d listo pero si son las lentes d casa son de 60° a no ser q la compraras d segundamano y viniesen con lentes d 90° claro o q la pidieses directamente a blau q t pusieran de 90°.

Si lo dices por la información que aparece en la web de blau, parece esta desfasada, en la tienda que compré la pantalla lo comente y llamaron a Blau, nos aseguraron que las lentes que venían, eran de 90...la pantalla la compré nueva...

Si lo dices por la información que aparece en la web de blau, parece esta desfasada, en la tienda que compré la pantalla lo comente y llamaron a Blau, nos aseguraron que las lentes que venían, eran de 90...la pantalla la compré nueva...

OK. Seran las nuevas d ahora entonces. ;-) lo dcia porque yo tenia dos lumina LED q compre el año pasado y venían d 60°.

Última edición:
Atrás