Leds CREE en H2Oterra

Provincia
Madrid
Buenas tardes.... llevábamos mucho tiempo intentando ofreceros CREE y ya ha llegado el momento, empezamos a tener algunas cosas y poco a poco iremos ampliando en lo posible...

Por el momento ya tenemos ópticas blancas de 60º
[TodoMarino.com] Leds CREE en H2Oterra

Este es el enlace:

También tenemos
XPG cool White 7000K 3W.....

Este es el enlace:

Y también:

Cree XLamp XPE royal blue 1-3W

Este es el enlace:

entiendo que son mejores que los que poniais hasta ahora en las pantallas?

lo normal es que tu decidas lo que te gusta.unos son ferrari y el otro un q6 tu escoges jjjj. yo me voy con alonso jjjj gankuu luego te digo. unidades

estoy desde el movil sin chat

entiendo que son mejores que los que poniais hasta ahora en las pantallas?
Posiblemente, pero tambien el precio es mayor. Supongo que con el tiempo, encontraremos en el mercado una amplia gama de todo tipo de materiales, para todo tipo de aficionados, necesidades y de bolsillos.
Un saludo.

Efectivamente, esto es ni mas ni menos que ampliar nuestra oferta...

Había muchos aficionados que si querían Cree tenían que recurrir a comprarlo a USA.. y nosotros queríamos ponerlo lo más fácil posible y unos precios asequibles.. ya lo hemos conseguido.. aunque costar a costado bastante...

Cree... son cree... esta claro.. pero Bridgelux es el segundo en el podio... y desde luego el trabajo que están realizando estos últimos es espectacular... su funcionamiento es excelente...

Ahora, tenemos dos excelentes productos.. no digo que uno sea superior al otro... pero yo pienso que no es para tanto... ahora nos toca a nosotros elegir cual es la opción que queremos y que estamos dispuestos a pagar...

Si me preguntas si merece la pena ese gasto extra??? pues no se.. es según lo que estemos dispuestos a pagar.... es cosa de cada uno...

Yo personalmente os puedo decir que no cambio mis Bridgelux... estoy muy contento con ellos...

Cada uno debe sacar sus conclusiones si para la diferencia (que yo no la veo tan... tan... ni mucho menos) merece la pena el gasto..

Gankuu, no paras. Fantástica adición al catálogo de H20, y a unos precios muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta que aquí somos cuatro gatos.

Con esto tu catálogo de LEDs está ya al completo. Diferentes calidades y diferentes longitudes de onda, y cada uno que elija lo que prefiera.

Enhorabuena

Amos a ver q yo esto no m queda mu claro. Estos leds pone q son de 1 a 3 watios, eso quiere decir q yo a mi pantalla blau lumina led de leds de 2 watios puedo sustituirlos por estos sin problemas y la fuente de alimentacion q trae los soportara sin pegas. Con el inconveniente de q no daran su maxima potencia????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Osperas.. Rafa.. pues no se ... cual es la fuente de alimentación que tienes??

Si efectivamente... pueden funcionar desde 1 a 3 w... y más.. os lo aseguro que hecho las pruebas.. y no lo digo porque alguno lo rebienta...jejejejej

Gankuu, no paras. Fantástica adición al catálogo de H20, y a unos precios muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta que aquí somos cuatro gatos.

Con esto tu catálogo de LEDs está ya al completo. Diferentes calidades y diferentes longitudes de onda, y cada uno que elija lo que prefiera.

Enhorabuena

Gracias Chema, es un privilegio estas palabras viniendo de donde vienen...

Saludos

Atrás