led se queda encendido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jfg160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo en mi acuario una pantalla led casera conectada a un temporizador, pero cuando se apaga se quedan los led ligeramente encendidos, con muy baja luminosidad, como si fuera residual. Yo creo que puede ser que le falte un cable de toma tierra para que se elimine esa energia, pero no se muy bien como hacerlo, a ver si alguien entendido en estos temas puede ayudarme. Gracias

Es una pantalla de facil led, y esta conectada directamente a la corriente atraves de un temporizador para que se encienda y apague sola. Si te refieres a un controlador de intensidad no.

al desenchufarala se apaga? si es así prueba una tontería, quita el enchufe de la fuente (el que está en el programador) y dale la vuelta, puede que lo que pase es que el programador corta solo un hilo en vez de cortar los dos y te está cortando el neutro, por lo que la fase hace un pelín la puñeta....

un saludo.

Jjjjjjj......no me puedo creer que pueda ser algo asi. Cuando se apague lo probare y ya os cuento.gracias

Pues he dado la vuelta al enchufe y sigue igual, a si que voy a probar a cambiar el temporizador a ver si esta estropeado

si la solución 0€ no va... a por la siguiente más barata, un programador nuevo... no cai en decirte de probar eso... siejque de noche no soy ni persona ni na!

un saludo.

Atrás