led para sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema realito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola tengo un boyu 58 litros y mi intencion es poner alga caulerpa en un compartimento del sump de este acuario y tendria que iluminarlo independientemente creo solo podria iluminarlo con un solo led y no se que tipo de led utilizar tanto en w como en color, y no tengo ni idea de el material que neceaitaria para hacerlo funcionar en condiciones. Mi idea es ponerle un temporizador y no se que mas debo comprar para la instalacion, haber si me podeis ayudar. Un saludo y gracias.

Reaito.. puedes poner un led de 3w y 6500 k....
Para alimentarlo yo utilizaría un cargador de esos que son de voltaje variable.. para ponerle unos 4 voltios... pero ten cuidado que no se pase de 900 mA. Con unos perfiles de aluminio puedes prepararte un disipador.... no le pongas óptica..

Muchas gracias gankuu, eres un crak por lo que he leido por ahi. Supongo 6500k sera el color del led.....en estos dias ire a buscarlo todo.

Si... es blanco de 6500 grados, incluso si consigues alguno mas bajo de k que este.. mejor....

Ok muchas gracias, habe si lo consigo, un pregunta mas he estado mirando en internet y vi uno de psp de 5v podria valer?? Por que creo que tengo uno por casa

Según... si da 5 v si o si... no te lo aconsejo estará sobrealimentado y fundirá antes o después....

Atrás