LED 24 x 3W para Nano 91 Litros

Provincia
Madrid
Bueno, hace unos días recibí un kit de montaje de pantalla de leds 24 x 3W para mi nuevo nano de 91L. Es un cubo de 45 x 45 x 45 de Blau y este es el resultado:

Muchas gracias al Foro por la aportación de documentos y experiencias.

Muchas gracias a José Manuel (H20Terra) por su ayuda en las dudas que surgieron para completar el montaje.

[TodoMarino.com] LED 24 x 3W para Nano 91 Litros

[TodoMarino.com] LED 24 x 3W para Nano 91 Litros

Te ha quedado muy bien!
Por lo que veo, están en el mismo canal los led azules y blancos, no?
Aunque sea un poco más de jaleo con el cableado, queda muy bien poder regular por separado los dos canales.
Un saludo

estoy de acuerdo con tristan1412 seria mucho mejor independiente el azul del blanco.pq cuando vallas a sacar fotos te van a salir azuladas y yo quitaria 4 blancos y pondria actinico para resaltar los flurescentes un saludo

Hola Tristan1412 y Dani83, muy buenos consejos, creo que voy a probar lo que decís, es verdad que las fotos salen azuladas. A ver si puedo hacer los cambios en breve y lo posteo.

Por cierto, cuantas fuentes has puesto?una o dos?el tema es que yo pediré el kit la semana que viene, y si con una fuente te tiran bien los 24 led le pongo solo una...

Cuanto te costó la pantalla envío incluido? Tengo una urna igual y estoy pensando en ponerle una pantalla LED.

Atrás