hola alguien a montado este tipo de led ya , y si puede compartir su experiencia son 1600lm espectacualrrrr un saludoss
el problema no es el led. sino la luz tan concentrada que da aunque fuera con una lente muy abierta tensrias mucha luz y la combinacion de colores seria inexistente pues no puedes hacer una mezcla de colores correcta Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
necesitarias un gran angulo de apertura para que se mezclen los colores . pero tienes que tener wn cuenta la columna de agua . la altura de colocacion y que al poner unos leds muy potentes puedes dejar zonas sin iluminacion en algunas zonas del acuario Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
puedes mirarte los hibridos; pon en google led 10w hybrid actinic como estos:http://www.ebay.com/itm/New-40mil-10W-Actinic-Blue-Hybrid-Led-Panel-Aquarium-/221141677277 los hay de 20,30 y 50w... suerte..
el compañero galipote tiene un hibrido de 10w en su nano... mirate el subforo de nano reef y buscalo ahi, a mi me gusta ese tipo de led.... un saludo.