Las dudas de siempre del acuario solo peces???????

Provincia
sevilla
Hola a todos, acudo a los expertos porque no tengo ni idea, pero si se lo que me gusta, solo los peces, que medidas de acuario necesaria, la mesa es de 120 cms por lo tanto es lo máximo, pero altura y fondo?, si solo tiene peces, que hace falta, ¿luz?, ¿arena?, ¿rocas?, ¿skimmer?, alguien me podría detallar que me haría realmente falta y de que calidades y especificaciones, se trata de como no va a llevar corales solo peces y anemonas, imagino que sera menos delicado, en fin espero vuestros buenos consejos. Gracias

Las anémonas son igual o más delicadas que los corales, así que necesitas calidad de agua e iluminación.
Dicho esto, necesitas el mismo equipo excepto el reactor de calcio. Skimmer acorde a los litros, buena iluminación, circulación adecuada, roca por supuesto, cambios de agua...lo único que es prescindible yo diría que es la arena, que eso va en gustos.

Un saludo.

yo te diria que luz poca, para que te guste y los peces sientan el ciclo solar.
skimmer si, aunque si alimentas con cuidado, he visto acuarios de solo peces con fitros de mochila funcionando bien.
medidas, va a gusto del consumidor, a más agua, más gasto inicial, pero agua más estable.
arena, pues no es necesario, pero si que es cierto que algunos bichos se estresan si se ven reflejados..yo prefiero con.

Atrás