las algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOPAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
muy buenas amigos/as, tengo un problema con mi acuario marino salen unas algas marrones que me cubren todo el sustrato, la roca y los cristales de un dia para otro, en principio pensaba que era de los focos que los habia puesto muy bajos, estan a 40cm, haber si me podeis ayudar porque cada vez que lo limpio es peor me salen muchas mas

ante todo te doy la bienvenida a tu foro de acuariofilia marina

esas algas se llaman diatomeas salen por que seguro que tu acuario esta ciclando osea que tiene poco tiempo es normal son pasajeras en la pagina del foro a hay una ruta de busqueda pon diatomeas seguro que encuentras algo aqui tiene un post abierto https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=7849
recuerda utiliza buscar y tu soluciones las encontraras mas rapido si no las encuentra exponla y veras que rapido te las responden jjijiijijij

Topas aprovecho para darte la bienvenida, cuentanos un poco mas acerca de tu instalacion medidas, iluminacion, edad, parametros del agua, etc asi nos podremos hacer una mejor idea y darte una mano, las diatomeas como te explican son parte del ciclado y se terminaran llendo.

Atrás