Yo tengo el equipo de osmosis de aqua medic, de 90 litros/dia (creo), con eso y un poco de paciencia tienes suficiente para tu acuario. El precio no lo recuerdo, pero creo que es de los más baratos (creo que andará entre 100 y 200€). No me ha dado ningún problema.
Su funcionamiento es muy simple, se conecta a cualquier grifo con rosca (yo lo pongo en el de la ducha, pero lo puedes poner en cualquiera), si puedes hacer una instalación fija con una derivación pues mejor.
Su funcionamiento es muy simple, se conecta a cualquier grifo con rosca (yo lo pongo en el de la ducha, pero lo puedes poner en cualquiera), si puedes hacer una instalación fija con una derivación pues mejor.
... lo difícil es encontrar una que no sea mala, cara y poco fiable. Las más baratas son las de Sera, para empezar pueden valer, pero cuando quieras medir cosas más complicadas (fosfatos, calcio, ...) mejor gastarse un poco más y que la medida sea más de fiar.aconsejarme alguna marca de test, que se buena, barata y fiable.
Última edición por un moderador: