Ola amigos como sabeis e empazado de nuevo, porque el problema de las algas yo no le veia solucion, vueno el otro dia me decidi a vaciarlo de nuevo todo, bueno pos queria deciros que ya e echado el agua y la sal (agua del grifo) y estos son mis parametros del agua, aora:
NH3-NH4:0,05mg/l
NO2-NO3:0,patatero.
KH:6
PH:8,0.
Salinidad:1023
Temperatura:25ºC
pues estos son mis mis parametros despues de echar solo la sal y el agua.
En junio ya empezare a meter la roca, pero poco a poco por es muy cara, ya que es mejor de golpe pero que malo es el estar si el.
artiendo
artiendo
Bueno lo dicho, metere la roca ya pronto y os contare, a si se me a olvidado echar algo al agua o algo, decirmelo sin ningun problema.
Haber si esta vez me salen mejor las cosas desde el principio las cosas mejor que la otra vez. :feliz:
NH3-NH4:0,05mg/l
NO2-NO3:0,patatero.
KH:6
PH:8,0.
Salinidad:1023
Temperatura:25ºC
pues estos son mis mis parametros despues de echar solo la sal y el agua.
En junio ya empezare a meter la roca, pero poco a poco por es muy cara, ya que es mejor de golpe pero que malo es el estar si el.
Bueno lo dicho, metere la roca ya pronto y os contare, a si se me a olvidado echar algo al agua o algo, decirmelo sin ningun problema.
Haber si esta vez me salen mejor las cosas desde el principio las cosas mejor que la otra vez. :feliz: