- Admin
Bueno, pues yo no participo tanto porque estoy en Sizoo, salgo a las 8 de la mañana de mi casa y acabo de llegar hace 10 minutos, ahora toca hacer la comida para los peces, recvisar el acuario y darme un paseito por el Foro
La verdas es que no me queda mucho tiempo, paro vamos, como dice Symposon, el ritmo del Foro es trepidante, semana a semana vamos batiendo recors de gente en linea, sin ir mas lejos, el pasado dia cuatro llegamos a los 75 usuarios conectados, esto señores para un Foro TodoMarino, es mucho.
Para pasadas las fiestas del Pilar, me reincorporare a mi "ritmo" habitual de participacion
La verdas es que no me queda mucho tiempo, paro vamos, como dice Symposon, el ritmo del Foro es trepidante, semana a semana vamos batiendo recors de gente en linea, sin ir mas lejos, el pasado dia cuatro llegamos a los 75 usuarios conectados, esto señores para un Foro TodoMarino, es mucho.
Para pasadas las fiestas del Pilar, me reincorporare a mi "ritmo" habitual de participacion

, hay que dar de cenar a los nenes y demas menesteres, y si encima pones el cambio horario que tenemos pues tio la mayoria estamos durmiendo por aqui, mientras tu curras.
jeje