La participacion en el foro ha disminuido muchisimo!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues yo no participo tanto porque estoy en Sizoo, salgo a las 8 de la mañana de mi casa y acabo de llegar hace 10 minutos, ahora toca hacer la comida para los peces, recvisar el acuario y darme un paseito por el Foro :satisfech

La verdas es que no me queda mucho tiempo, paro vamos, como dice Symposon, el ritmo del Foro es trepidante, semana a semana vamos batiendo recors de gente en linea, sin ir mas lejos, el pasado dia cuatro llegamos a los 75 usuarios conectados, esto señores para un Foro TodoMarino, es mucho. :contento:

Para pasadas las fiestas del Pilar, me reincorporare a mi "ritmo" habitual de participacion :lokillo:

devil sea dijo:
Bueno, pues yo no participo tanto porque estoy en Sizoo, salgo a las 8 de la mañana de mi casa y acabo de llegar hace 10 minutos, ahora toca hacer la comida para los peces, recvisar el acuario y darme un paseito por el Foro :satisfech

La verdas es que no me queda mucho tiempo, paro vamos, como dice Symposon, el ritmo del Foro es trepidante, semana a semana vamos batiendo recors de gente en linea, sin ir mas lejos, el pasado dia cuatro llegamos a los 75 usuarios conectados, esto señores para un Foro TodoMarino, es mucho. :contento:

Para pasadas las fiestas del Pilar, me reincorporare a mi "ritmo" habitual de participacion :lokillo:
cuando acabe el sizoo
Podrias poner unas fotitos del acuario deltec que vas a montar alli?

un saludo

Pues a mi me parece que este foro esta bastante concurrido, aunque tambien depende del dia y eso es normal. En vacaciones hay mas tiempo para nuestros hobbys y eso se notara, digo yo. Por mi parte, intento responder a todo lo que pueda ayudar y eso que mis conocimientos tampoco son muy altos, y en algunos casos respondo aunque sea para dar un toque de humor o decir alguna panplina,jejeje.

un saludo a todos.

Yo tambien creo que hay mucha participacion, aunque el dato objetivo es el de Marca.

Yorch, con esta van 25 respuestas a tu post y seguro que habra mas.

Pero Agarom8 tiene mucha razon en lo que expone. Todos vamos hasta arriba de trabajo y preocupaciones, y hay veces que no hay tiempo ni para el acuario!!!!

Evolución del foro basada en la evidencia: propongo al administrador del foro, que una vez pase la vorágine Sizoo, y se haya re-integrado a su actividad normal, nos ilustre con algo (gráfica, tabla, diagrama), que permita objetivar si la mencionada participación ha disminuido realmente o simplemente es una percepción subjetiva

Última edición:
Bueno pues yo creo que no ha disminuido, lo unico es que todos no podemos estar a todas horas (ojala).

Por ejemplo yo estoy casi todo el dia, ya que la empresa es mia y hago lo que quiero, pero no siempre y es cierto que ha estas horas no hay mecha gente, pero es normal, hay que currar pa comer, y sin embargo cuando todo el mundo se conecta yo me desconecto, :super_com , hay que dar de cenar a los nenes y demas menesteres, y si encima pones el cambio horario que tenemos pues tio la mayoria estamos durmiendo por aqui, mientras tu curras. :complice: jeje

yo simplemente creo que no ha disminuido solo que cada uno cuando hacemosuna pregunta, pretendemos que sea contestada por todos y eso no puede ser. y creo q a eso es lo q se refier este post

Numero de posts

Reduccion de posts:

Hola peña. Soy nuevo en la afición y me presenté hace algunos dias. Estoy todavia en fase de montar mi acuario de 200 lts.
Sobre la reducción de posts creo que puede ser circunstancial. El foro hace una gran labor en la difusión de esta apasionante afición y su propagación en este país es cosa de ir sembrando, del boca a boca y dar tiempo al tiempo. En mi caso, como completo amateur soy lógicamente todavía incapaz de resolver la mayoria de dudas que se plantean y supongo que como yo hay otros muchos que en un futuro podremos ayudar de forma mas activa. Aunque supongo que no invento nada, quizás podria ayudar más un mejor posicionamiento del foro en los principales buscadores.
Un saludo a todos. ;) ;)

Bueno personalmente no veo bajas de participacion, por el contrario en este ultimo tiempo se han debatido temas muy importantes, que si bien hay muchos que no postean hay muchisimos que los leen solo mirar las cifras.
La participacion no solo esta dada por la cantidad de post, sino por las veces que estos son leidos, es mucha mas gente la que lee en forma pasiva, (sin postear) que los que abren temas, o contestan.

bueh...

en lo personal me parece que no ha disminuido... he seguido con interés los experimentos de caballero de la mancha y sus nitratos, los interesantísimos aportes del maestro Fatboy, las pruebas de la sal "natural", los avances de sizzo, las broncas con lo del Zeovit, la vuelta de Arrabal y su piscina, etc... y todos los dias veo por lo menos dos páginas de mensajes nuevos. COmo se ha dicho por allí, se genera expectativa cuando ponemos un post y la respuesta tarda, por cualquier razón.... y eso no indica que la participación baje....

Es que lo malo, que teneis los del otro lado del charco, es que no teneis el mismo horario, y eso se nota mucho, ya que la mayoria de la gente se conecta por la noche, y alli es por la tarde cuando vosotros estais trabajando.

Atrás