La participacion en el foro ha disminuido muchisimo!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bogota
Hola amigos, pongo este post porque con los ultimos 6 post que he hecho, he notado que la participacion de los usuarios a bajado mucho. Antes obtenia muchisismas colaboraciones en un dia, hoy tengo post que ni siquiera han recibido una respuesta.

Que pasa, a acaso mis preguntas son tontas. :(

Participemos, que de seguro de este foro podemos hacer una sopa de conocimientos que sera para al bien de todos.

El problema, amigo Yorch, creo yo que sea las vacaciones terminadas...

Todo el mundo tiene que apretar el acelerador, tant currantes como estudiantes, y a veces no queda mucho tiempo para otras cosas, maxime padres de familia con crios que van al cole, y trabajo atrasado, porque durante el veraneo, nunca nadie hace lo que dejamos atras, y la vuelta, supone un tiempo para nivelarse de nuevo...

Vamos a mi me ha pasado siempre desde que tengo recuerdos, no se a ti...

No te mosquees, no eres el unico. No creo que sea una cuestion de mayor o menor interes, sino algo por donde te he dicho ahi arriba...

Animate, ya ves, aqui estoy respondiendote. Solo mira la hora de mi post, y le quitas 5 de diferencia, casi media noche, y mañana a las 6 tocan diana...

Paciencia (que por cierto, con acuarismo, hace falta toda...!)

Jose tienes toda la razon, lo que pasa es que a veces me lleno de preocupacion por mi tanque y mee siento desesperado al ver que los duros en esto que son todos ustedes no me responden (y se que no lo hacen porque no quieren...).

Como yo vivo en colombia bueno entre nostros y ustedes hay bastantes cosas distintas, empezando por los horarios y siguiendo por los peridodos de vacaciones. A veces me olvido de eso.

Muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado y sigamos adelnate colaborandonos en todo lo que podamos.

Hola Yorch......

efectivamente, el verano que acaba de pasar por España deja unas secuelas, la vuelta al cole de los niños nos llena mucho tiempo que antes teniamos, coger el ritmo de la temporada es una tarea a veces dificil de asimilar , mas cuando la comparativa es con las jornadas estivales, en las que se dispone de bastante tiempo.
No obstante a veces ocurre que alguna de nuestras preguntas, aparentemente cae en el olvido y no es por que la gente no te quiera ayudar, mas bien por descuido del post, va bajando y no se da cuenta del mismo.....

Yo mismo , posteo bastante menos que hace unos meses, mis tareas diarias no me permiten estar mas tiempo ahora......... creo que en breve podre coger un ritmo como el de antes........

No te apures......ya sabes en esto de los acuarios...la paciencia es la reina de la fiesta :super_com

saludos

Hola Yorch.
Los últimos mensajes son los primeros que se ven en la lista.
Si algún mensaje pasa desapercibido, cayendo a la segunda página de la lista sin haber recibido una respuesta, puedes postear tu una respuesta a tu mensaje pidiendo colaboración. Muchas veces vemos mensajes que dicen algo como "¿nadie le ha pasado esto?" o simplemente "arriba, arriba".

Teneis razón!!...Yo personalmente llevo casi un mes que no he podido sino leer algunos post, y participar muy poco, ya que estoy de trabajo hasta el cuello :que_asco: :que_asco:
La vuelta al curro después de las vacaciones es muy mala!!!!!!
A ver si dentro de poco volvemos a la normalidad :contento:

Yorch a mi me pasa los mismo hata el punto de decirme a mimismo que si mis preguntas no valian la pena, o eran demasiada tontas. Por lo que decidi hacer las preguntas solo las justas y necesarias.
esperemos que cambie la cosa

pues yo creo que no hay preguntas tontas (por lo menos para quien las hace)nadie creo que nadie nace sabiendo y si no fijaros en el post de ¿cuantas personas hacen falta para cambiar un fluoerescente? el porque no se responden , pues creo que como ya han dicho otros compañeros a veces va bajando bajando y no se llegan a leer , encima estamos postvacaciones con menos tiempo frente al parato o simplemente quien lo lee no tiene una respuesta concreta y ante las dudas ......si no fijaros en muchos post hay 3 respuestas y en cambio 100 como leidos, asi que yo pienso que aunque la pregunta que tengamos nos parezca ridicula hay que hacerlas porque respuesta "haberlas haylas". un saludo

El problema que suele pasar en todos los foros, es que los que responden a las preguntas que se hacen, habitualmente son los mismos. Bien por que son los mas entendidos, bien porque son los mas decididos.

Tambien, normalmente las pregunstas se repiten ya que los problemas, sobretodo de los que empiezan suelen ser muy parecidas y por lo tanto, la respuesta ya suele estar en el foro.

¿Que recomendaría?

En primer lugar si se tiene un problema, intentar encontrar la respuesta a ese problema a través del motor de "Busca". En muchas ocasiones, esto es suficiente para encontrar la respuesta al problema que se tiene.

Otro tema, que a mi me parece importante es el titulo del mensaje. Esto deberian indicar claramente de que se trata.
Titulos como "Ayuda...", Socorro..., "Estoy desesperado..., hace que ante un montón de nuesvos temas, estos se dejen para leerlos al final y quizas se queden pendientes.

No se si me explico.

Tambien es cierto que un foro que comienza a bajar su indice de participación acaba por dejar de ser interesante. :complice:

no ahi tantas respustas eh
o incluso hacen la misma pregunta dos o tres dias mas y responden mas que la anterior pregunta q es la misma solo q de otra persona

supongo q dependera del dia

saluuuuuuuuuuudos

Qué curioso, pues a mi me falta tiempo para leer todos los posts!! y pensaba que el ritmo del foro es trepidante!! será por el trabajo que nos quita tiempo de lo imoprtante!! ;)
Estaremos atentos!.
Sympso.

a ver no quiero q penseis mal, solo era un comentario respondiendo a un post q a mi personalmente, me esta pasando, supongo que esporque se hace alguna pregunta y apenas recibe contestaciones. nada mas.

Hola, me ha llamado la atencion este post, y he revisado un poco por encima, lo que comentais. he visto que los post de estos dos ultimos meses ascienden a 1245, de los cuales no han obtenido respuesta 61 (la mayor parte de ellos en compra/venta), otros 30 con una sola respuesta. Con esto lo que queria es analizar un poco esto. Yo por mi parte, no puedo hacer mas, dos niños de 2 y 6 , el curro, el foro, y con una amputacion en un dedo. No obstante Yorch, hay dias en los que puedes prestarle mas atencion que otros, pero NUNCA pienses que tus preguntas son tontas o que no se contestan a posta. Simplemente hay unos dias mejores y otros peores. Lo que pasa que cuando alguien tine prisa por que le ayuden a solucionar un problema urgente, siempre se hace eterno.
Por cierto, si veis que no teneis respuesta, subirlo.

Marca ACME.
Que te ha pasado en el dedo?. :(
Espero que te recuperes bién. :satisfech
Un saludo. :complice:

Pienso que nadie se queja de los que no contestan. Todo lo contrario, hay que estar muy agradecido a los que habitualmente están al pie del cañón y normalmente tienen una contestación oportuna.

Lo que trataba de decir anteriormente, es que aunque es muy importante mantener un alto número de post, ya que esto le da solidez al foro, hay que hacer el esfuerzo de no hacerlo monótono, haciendo una y otra vez la misma pregunta. Lo digo porque lo he vivido en otros foros que al final la gente se cansa de contestar lo mismo a la misma pregunta. :complice:

Este foro a alcanzado un alto nivel, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en danza. :contento:

solo he contstado a un post nada mas
yo no tengo ningun problema en el foro, al reves, le estoy mu agradecido y del alto nivel q teneis. como me voy a quejar yo hombre si toy aprendiendo mucho

quizas no me explique, uno hace una pregunta y quizas cree o pretende que todo el mundo le conteste pero aun sbiendo q eso no va a ser asi, jeje asi que no me mal interpreteis q solo conteste a la pregunta del descenso de contestaciones con la que se abria este post.

No puedo decir que post era arrecifemadrid, solo recuerdo alguno que quizas me paso ese caso q digo, que esperaba algo mas de contestacion, nada mas

si hubiera visto algo q no me hubiera gustado os lo hubiera comentado

perdona si he molestado no era mi intencion

no te preocupes raul, no pasa nada ;)

ya marca acme pero no quiero q se haya mal interpretado una tonteria

Atrás