La mejor silicona?

Provincia
Salamanca
Hola a todos!

Bueno ya q estamos d vuelta d las vacas y aun tengo una semana hasta empezar a currar voy a construir el sump con una vieja urna de dulce.
Mi pregunta ....q silicona uso?

Alguna vez he leído q la Olive v-1, cual habéis usado en lso bricos???

Saludos.

La Olive no la tienen en Leroy Merlin Salamanca...la q si tienen es la de Quilosa especial acuarios.

Es buena también pero no tiene ni comparación con la Olive... seguro que alguna cristalería industrial de la zona te la puede conseguir gracias a sus distribuidores....

Pero Jose....para hacer un sump q no va tener mas de 100x45x45, tampoco hace falta q la silicona soporte 1000 litros. Cuando lo mas va a soportar 100 litros de agua, no te parece?

yo usé orbasil k-94 para el acuario. todo perfecto. leroy merlin por 5€ con algo. Saludos.

Yo use una quilosa del leroy para las divisiones del sump y se despego a los dos dias...
Olive sin duda.

olive v-01 sin dudarlo pega q no se despega con nada lo mejor para la gente que no tiene experiencia en armar un acuario el mio es 100*50*50 y lo ise con esa silicona y sin duda es la mejor

Alejandro creo que esa marca no se comercializa aquí en España....

Salmantino.... como se te escape el agua al suelo del salón... a que no sabes lo que te cortará la "contraria"

Salmantino.... como se te escape el agua al suelo del salón... a que no sabes lo que te cortará la "contraria"

hola
si que se comercializa y es una silicona muy muy buena ,considerada una de las mejores que hay, yo hace tiempo pedi varios tubos a Siroco ellos trabajan con ella en sus acuarios por lo menos eso dicen en su web,

saludos

mi proyecto nano reef 60 L

Jose m lo puedo imaginar...!!mañana por la mañana m pongo manos a la obra

Atrás