Tienes toda la razón Frankdo, yo, lo que digo es que una cosa es sacrificar animales para comer (y siempre respetando al máximo que sufran lo menos posible) y otra sacrificar animales por sus pieles, por su marfil, para "LA FIESTA NACIONAL" (me río yo de la fiesta nacional) o por deporte. ¿Cuando y donde se dice que el ser humano es el dueño y señor de todo el planeta? Yo creo que muchos se deberían hacer una revisión mental. Y por cierto, no pensareis que estoy de acuerdo con los llaveritos ¿no?. Nada más alejado de la realidad. Por cierto, todas esas bestialidades se evitarían educando a nuestros hijos en el respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos, y por supuesto dando ejemplo todos los dias con gestos muy cotidianos, como por ejemplo apagar las luces, intentando no comprar productos de casas que experimentan con animales (ojo, otra cosa es la medicina), haciendo que sea mas fácil reciclar, no tirando colillas en el campo o la playa, y todo un largo etc que nosotros podemos hacer diariamente y sin ningún ejemplo. Por cierto, el marisco se cocina vivo porque es la única manera de saber que realmente es fresco pues al muy poco tiempo de morir se descompone rápidamente y es muy tóxico y siempre se hace en agua hirviendo y así sufre lo menos posible. Un poco salvaje, si, pero menos de lo que nos pensamos (por cierto, ¿os gustan las ostras? ¿y los mejillones o las almejas que echamos en la paella?, porque los echamos vivos, y ¿sufre mas un bogavante que un mejillon?
Última edición: