Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo por curiosidad. A parte de decir tacos y quejaros.... ¿¿hacéis algo para evitar estas cosas???
Solo por curiosidad. A parte de decir tacos y quejaros.... ¿¿hacéis algo para evitar estas cosas???
Ahí está la cuestión.
Si alguno ha visitado una granja avícola quizá sepa lo que se hace con los pollos y gallinas en este país:
- Se las tiene con la luz encendida durante 28 días seguidos para que no dejen de comer y engorden rápido.
- Están en jaulas con suelo de alambre sin sitio para poder sentarse ni moverse más de dos o tres centímetros a cada lado; muchas mueren asfixiadas cuando se estropea la ventilación de las naves en verano, otras por aplastamiento o por agitamiento.
- Se les da un pienso industrial basado en harinas de animales muertos, entre las que se encuentran sus propios congéneres (no se desperdicia nada)
- Se las procesa de manera "industrial" son máquinas las que las transportan y en algunos casos las matan. Puedes imaginarte las escenas, son de lo más sangriento.
Llevo años comprando pollo y huevos de corral, cuestan en algunos casos más del doble, pero por lo menos tengo la conciencia tranquila de no fomentar un negocio atroz y aberrante, además de que así se que como un producto natual de mejor calidad.
Gastarme 5 € más al mes desde luego no me saca de pobre y es algo que puede hacer todo el mundo; si así fuera se acabarían todas estas prácticas salvajes y antinaturales. Esto es exportable a muchos otros productos que nos rodean, no solo del sector de la alimentación, también de otros muchos.
Otro ejemplo sería no comprar muchos de estos productos textiles provinientes de China (ojo que tampoco se puede generalizar, pero son la mayoría). En estos países se maltrata y se explota a millones de niños en talleres sin condiciones para la actividad; estos niños pierden su derecho a la educación, la inocencia, la salud y por supuesto la felicidad, algo que debería ser sagrado y anteponerse a cualquier otra cosa.
Desde luego algunas personas no se merecen ni el aire que respiran.