La eterna pregunta ¿bueno o malo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
a ver que opinais, me he encontrado a estos dos amiguitos.
el cangrejo lo he visto comiendo alga, al otro entre la roca y parecia que media un metro .

espero opiniones

SALUDOS

No se si el cangrejo sera bueno o malo, pero es demasiado grnade para tenerlo en un acuario, lo mas probable es que te tire los corales y si algun dia no hay algas seguro que tendra pescado

Hola,por el cangrejo no te preocupes,es exactamente igual al mio,nunca me ha hecho nada malo,come algas y punto(el mio mide unos 5cm)fijate en la forma de las pinzas,solo cierran por la punta,eso quiere decir que es herviboro;)
Saludos

Si no quieres tener posibles problemas: sacalo

Pinzas terminadas en punta: detriboros, carroñeros o carnivoros
Pinzas terminadas planas: herviboros

Ejem. pinza plana:

pd: Aunque tuve un cab..n negro azabache que se comia todas las puntas de crecimiento de las acros

Tengo uno igual y no hace nada, come algas y cuando se murio mi chelmon alli estaba el para comer! No hace nada:) Dejalo!

cre que de momento lo voy a dejar, no he visto ningun coral ocado ni movido y le e visto comiendo lgas asi q sino decis lo contrario... se queda por ahora

el cangrejo es herviboro y el gusano es un simple gusano de pesca cortalo en pedazos veras como les encanta a los peces, no es un gusano de fuego

a ver si alguien me puede ayudar, algun moderador, pongo esto aqui porque no me deja crear nuevos post, lo escribo y al darle a enviar post se me queda el navegador colgao y esperando, me lleva psando desde hace 10 dias o asi, sin embargo si me deja responder

Atrás