Lámpara UV repuesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues e llegado a casa y me e encontrado ke la lámpara uv no iba y el culpable es el transformador,alguien sabe sí puedo pillarlo nuevo o poner una reactancia o algo? Esque no encuentro nada

Sent from my iPhone using

Se me pasó la foto jejjeje

Algún patrocinador???

Pues mira yo si quieres t doy una solución barata. T compras en el chino o donde mas coraje t de una bombilla d casquillo normal d bajo consumo d mínimo 36w en tu caso y si tienes alguna por casa mejor, un inciso da igual q este fundida la bombilla por norma general cuando una bombilla d bajo consumo peta no es por el circuito eléctrico sino por el casquillo, bueno al tajo: con un cuchillo serrado o segueta mejor coges con tranquilidad y vas serrando por donde t marco en la foto poco a poco hasta q cortes por completo el casquillo blanco. Una vez q accedes al interior ese circuito interno es lo q a ti t hace falta , eso no es mas q una reactancia electronica , con un cortacables cortas los cables q van al tubo seran 4 y los q van al casquillo metalico q son dos. Una vez echo esto viene la conexión, los cuatro q cortaste se tienen q unir de dos en dos con el resultado final d dos cables. esto se hace para q puedas empalmarlo con el cable d tu filtro uv, ya q al tu cortarlo y retirar el adaptador jodido t quedan dos cables. Y los otros dos cables q cortaste del casquillo metalico son la fase y neutro q van a la red , lo mejor es q t pilles un enchufe en un chino q valen céntimos y lo conectes ahi y este a la red. Y listo ya tendrías un adaptador nuevo d corriente para tu filtro uv. T buscas una cajita d empalmes o tupper y lo pones dentro y t quedara muy kuki y hermético como este mio . por cierto si alguna vez se os jode la reactancia de una pantalla d un pl de dos pines pues un cable a un pin y el otro a otro pin y si el pl es d 4 pines o un tubo t5 q estos tienen cuatro pines pues no se unirían los cuatro cables y hirian dos aun lado y los otros dos al otro. espero t sirva. Suerte.

Última edición:
Ostras también lo q puedes hacer es sacar la reactancia d la bombilla y sustituirla por la del cargador jebo, luego sellas con silicona caliente y listo te quedaría perfecto.

Joderrrrrrrrrrr y yo volviéndome loco gracias seguro ke esto le sirve a muchos

Pues de 36w no ay vengo de dos chinos y nada puede ser más grande?

Y no fundirá la lámpara?

No, no t preocupes. Esa es la potencia máxima q soporta, puedes poner en una reactancia d 30w un tubo d 5 y se encenderá igual.
No es como los leds q se sobrepotenciara a y fundirá.

Última edición:
Hola tengo el mismo problema pero no encuentro bombillas de 36w por ningún lado alguna sugerencia?

Atrás