kedada madrid 2010 online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy catyhamley! Nos lo estamos pasando en grande aqui en la quedada! A todos los que nos habeis dejado plantados, mal hecho! Os lo habeis perdido! Deberia daros vergueza! Por no os preocupeis, que me lo he pasado bien de vuestra parte...

¨soy el acu tb conocido como el follonero mayor
solo decir dos cosas que estuvo genial y felicidades a las cumpleañeras

pd: nemesis cabron donde dejaste las bolasssssssssssssssssssssssssssssssssssss y el mando magicooooooooooooooooooooooooooooooo

un abrazo a todos

Qué grandes que sois...

Me lo he pasado de p.m., lástima que no pudiese quedarme más tiempo pero ha merecido la pena conoceros a todos vosotros. Quería aer vuelto esta noche pero me han dado las 21:00 charlando con los amigos y debo reconocer que me daba cierta pereza coger el coche y hacerme 60 km despúes de la ducha.

Un 10 para Yoli, Javi y todos los que lo han organizado, se nota que habéis puesto mucho cariño y cuando las cosas se hacen con ilusión y esmero, el resultado no puede ser otro que un completo éxito. Fabuloso también contar con el apoyo de los sponsors y por supuesto la compañía de todos los asistentes.

Ya tengo ganas de que hagamos otra quedada...coño que ha sido corto pero muy bonito.

Somos Dinamitas y Tridacno...... hace mucho tiempo que no pasamos un fin de semana tan estupendo.....No nos perdemos el año que viene.......Felicita a Yoli y Javi por aguantarnos..........besos.

Añadir que me ha encantado conocer al comando gallego y valenciano me parece cojonudo que os hayáis decidido a meteros esa panzada de kilómetros para pasar unas horas con nosotros. Queda pendiente devolveros la visita, no sé cuándo podrá ser, pero queda pendiente....

Última edición:
os lo habeis pasado bien??
cuando he llamado parecía que habia un ambiente de muerrte.
os habla un forero desde el ladod negro.
firmado: comasalex =)

Joe, que envidia. Lo he intentado, pero esta vez no he podido ir. El año que viene tal vez...

Me alegro que haya ido todo tan bien como se esperaba.

Joe, que envidia. Lo he intentado, pero esta vez no he podido ir. El año que viene tal vez...

Me alegro que haya ido todo tan bien como se esperaba.

Toppy: te has perdido una kdd cojonuda, lo hemos pasado muy bien. No faltes a la próxima.

monti, yo sigo esperando las fotos prometidas por muchos.. donde estan?
a la proxima tambien intento venir =) y conocer al moderador que me banea cada 2x3... XD jajajaja
venga buenas noches!

ha sido un dia genial, quiero dar la enhorabena a yoli por organizar tal evento y tambien organizado, por supuesto el ver a buenos amigos y reirnos juntos no tiene precio.

p.d. acu tio el 1 correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última edición:
Simplemente magnifica...
Un placer haber participado en esta KDD,
Gracias a Yoli y a Javi por habernos aguantado todo el diiiia en su casa.Por habernos dao de comer,merendar y cenar;por haber dejado que pescaramos en su piscina...
Gracias a los sponsor(joder se me empieza a notar el peloteo)
en fin que me apunto a la del año que viene si la hay y no pasa naaaa...
PD. las fotos las subo la semana que viene...

Eoooo, yo restransmitiendo desde casa porque en la quedada estaba ocupada con la crema del orujo, jajajajaja

YOLI &MARIDO, SOÍS LO MÁS! Menuda organización, ahora me arrepiento no haber ido a la comida... Aún así nos lo pasamos en grande, menudas risas con el comando gallego, Gankuu y Semi....Las pocas fotos que puedo colgar, MAÑANA, es decir, cuando me levante hoy ;)

Por favor, quién trenga el video de Las Orujo que no lo cuelgue en la red, jajajajajajaja

MIL GRACIAS por cantarme el Cumpleaños Feliz , me hizo muuuucha ilusión!
Gracias a anfitriones, patrocinadores y asistentes!!!

Que lastima no haber podido asistir con las ganas que tenia de saludar algunos viejos amigos.
Espero que los valencianos se portaran bien y dejaron el pabellon bien alto.
Kratos saludos figura.
Pei haz deporte que te visto muy relleno jajjajaja.

Yoli y javi 10/10 increible todo lo que habeis trabajado para que esto saliera bien. Lo habeis conseguido

Impresionante la macro fiesta que se ha montado.
Gracias a todos por que sois una gente estupenda.

Teneis que ver las fotos y los videos del karaoke, aqui os dejo alguna

Mañana subo los videos de Heroes del Silencio en el karaoke

Tambien una mencion especial para patrocinadores por los regalos

gracias

Que decir............... un 11 sobre 10 para Yoli la gran artifice y resto de ayuda.
A sido genial, muchas caras nuevas con ganas de pasarlo bien y aprender, asi da gusto ........

Hola, que envidia. Estaría muy bien que pusierais los nombres encima de las fotos para poderos identificar. Nos alegramos mucho de que saliera tan bien.
Un saludo.

yoly eres la leche me lo pase genias estubo todo muy bien y me lo pase de pm eres un cielo yoly y a todos los que conoci del foro igual sois la polla ;)

Atrás