ke peces elijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema july
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
caceres
hola soy nuevo y me gustaria saber ke peces son los mejores para un 100l eske soy novato

Danos mas datos de tu tanque para poder aconsejarte. Si piensas incluir invertebrados etc...

lo boy a poner de solo peces y algun invertebrado

Pues yo pondria 1 ocellaris, 1 hexatenia, 1 grama loreto, y algun angel enano, bispinosa o acanthops se adptan muy bien, pero hay mucha variedad para elegir. Lo que si te digo es que por nada del mundo pongas damiselas por muy bonitas o baratas te parezcan, son unas hijas de ... y no dejaran titere con cabeza. Espero te sirvan mis consejos.
Saludos.

Muy buenas, yo hace poco e metido cuatro cromis viridis ( me parece que se escribe así ) y son una pasada, ademas de nada agresivas, son muy bonitas.

Yo meteria un payasito, mira una pareja de decora, una hexataenia. Olvidate de un hepatu o zembrosoma

con la pareja de ocellaris genial
yo tambien meteria un valentinni por lo menos a mi me gusta mucho y creo que estaria bien (si me equivoco que me corrijan)
o sino un magnifica, un hexataenia, un decora y un A.guttata
salu2!!

bueno lo de los cirujanos segun te lo plantees, si vas a ampliar o vender o cambiar cuando crezcan, es el dilema eterno.
cirujano en 300 litros o 5oo, yo actualmente mantengo alguno en mis 125 litros y de momento sin problemas....

Atrás