KDD Valenciana 2014

bueno lo dicho ya por mi compañero Runik, agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros, KDD espectacular y compañeros mejor aun. gracias por todo chicos, en especial a los chofferes que tuvimos y por abrir la tienda exclusivamente para nosotros

un abrazo chicos

Las fotos muy chulas David, yo tengo que colgar algunas pero hechas con el móvil que me han pasado unas cuantas,haber si mañana tengo tiempo y las pongo :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

Saludos.

Sebas.:yb63[1]:

Las fotos muy chulas David, yo tengo que colgar algunas pero hechas con el móvil que me han pasado unas cuantas,haber si mañana tengo tiempo y las pongo :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

Saludos.

Sebas.:yb63[1]:

gracias sebas! me alegro que te gusten! En esa quedada se me escapo tu acuario y lo sabes jejej. y se me ocurre tb el de jose roldan que no lo he visto.

Yo iba a ir pero al final no pude por que coincidió con un seminario que tengo todos los años de Ki aikido, que viene un maestro de Hawai y lo primero es lo primero. Espero que a la próxima asista, para liarla parda con vosotros.

David, me gustaría ver las fotos y no puedo, no me deja entrar, aunque ponga la contraseña.

Nos vemos !

el password es KDD2014 el kdd en mayusculas, nose tio , los demas han podido entrar

Desde Taiwan, decir que es una muy buena iniciativa Valenciana. Un saludo.

gracias sebas! me alegro que te gusten! En esa quedada se me escapo tu acuario y lo sabes jejej. y se me ocurre tb el de jose roldan que no lo he visto.

Espero que hayan más quedadas y ver muchos acuarios más ,porsupuesto decir que mi acuario se puede ver sin problemas,no es necesario una quedada para hacerle unas fotos, así que ya sabes ;)

Desde Taiwan, decir que es una muy buena iniciativa Valenciana. Un saludo.

Que envidia y de la mala XDXDXDXD en Taiwan seguro que hay cositas chulas de acuariofilia,tráete algo :super_com

Espero que hayan más quedadas y ver muchos acuarios más ,porsupuesto decir que mi acuario se puede ver sin problemas,no es necesario una quedada para hacerle unas fotos, así que ya sabes

Gracias! Cuando tengas unos cuantos pececitos ire seguro que hace tiempo que no lo veo

Espero que hayan más quedadas y ver muchos acuarios más ,porsupuesto decir que mi acuario se puede ver sin problemas,no es necesario una quedada para hacerle unas fotos, así que ya sabes ;)

Que envidia y de la mala XDXDXDXD en Taiwan seguro que hay cositas chulas de acuariofilia,tráete algo :super_com

Pues te aseguro que en Hong Kong lo mire, y de barato nada de nada ni regateando en chino, a eso hay que añadirle los transformadores de voltaje y demás, así que no pille nada de nada; eso si sí sabes buscar tienes premmas a 1,5 euros (salvajes) y demás peces. Y en Taiwan lo más que he hecho es bucear en las islas cercanas, que son una gozada y hay mucho pez y coral duro, tanto si vas con o sin botella disfrutas de un buen rato. Para el mes que viene de vuelta para Valencia. Un saludo.

Joer q guay, se me ocurre una idea, abrir una seccion en el foro que la gente suba sus fotos buceando o haciendo snorkeling. A mi me encanta y me gustaria ver sitios y fotos que la gente ha hecho. Yo el año pasado fui a maldivas y el anterior a isla mauricio y tengo muchisimas fotos super bonitas.yo creo que seria un complemento para ayudarnos a conocer mas la vida salvaje de los animales y saber como cuidarlos. Os aseguro que se aprende un monton viendo la naturaleza y donde esta cada coral ( profundidad, corriente etc) y ves perfectamente los peces que necesitan mas espacio o menos. Ahi es donde realmente te das cuenta las animaladas que hacemos con los leucos o los lineatus, que te das cuenta porque a veces no se adaptan o cojen punto blanco o no se desarrollan bien .

Bueno compañeros, desde Biosfera dar las gracias a todos los que estuvisteis, nos lo pasamos muy bien y espero que vosotros tambien, muchas gracias tambien de parte de Andre de TMC, he hablado con el y dice que estuvo muy agusto con todos vosotros y que fue un placer para el poder venir.
En especial darle las gracias a todos los compañeros que nos abrieron las puertas de sus casas que sin ellos esto no abria sido posible.
Siento lo que pudo salir mal y se nos escapo de nuestras manos, intentaremos para la proxima vez mejorar en todo lo posible y algo mas...jajaja.
Esperamos que no pase tanto tiempo en volver hacer otra quedada.
Un saludo a todos.

Última edición:
Pongo alguna foto que me han pasado :yb638[1]:

[TodoMarino.com] KDD Valenciana 2014

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] KDD Valenciana 2014
    IMG-20140520-WA0013.webp
    38,7 KB · Visitas: 172
  • [TodoMarino.com] KDD Valenciana 2014
    IMG-20140520-WA0016.webp
    35,2 KB · Visitas: 173
Ahhh...se me olvidaba, os presento a Biosferita...:yb68[1]::yb68[1]:

Peazo regalos que dieron los patrocinadores, un diez de quedada :yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:

Saludos.

Sebas:super_com

Última edición:
la siento no poder haber asistido temas de curro estube por la mañana en bioesfera y una xulada de pantalla de tmc

Atrás