KDD Valenciana 2014

Bueno, a ver si se anima mas gente, como quique o juancarlitos.

Que seguro que va a estar cojonuda la quedada!!

Última edición:
Muchas gracias por la información chicos! Otra duda que nos surge es sí irnos en tren o en coche, ya que en tren nos despreocupamos de la carretera. Pero el tema es para movernos por allí, ya que no sabemos si va a haber ruta de acuarios, o los desplazamientos van a ser complicados... Si podemos movernos fácilmente en metro por allí o si hay algún alma caritativa que nos acoja en su coche. De momento vamos fijos tres, aunque a lo mejor somos cinco, estamos pendientes de confirmación del resto de comando murciano, jeje
Un saludo

Bueno ya era hora de una quedada en Valencia contad conmigo y mi novia (Jorge y Lorena)
Y a ver si se apunta más gente, allí nos vemos :yb64[1]:

panaka y sra de panaka tb se apuntan,

para los que esteis indecisos saber que la ultima kdd estubo de de lujo, ademas de visitar la elite de los reefs de valencia,
a un servidor en la cena le toco una monti tapizante chulisima.

Saludos.

Muchas gracias por la información chicos! Otra duda que nos surge es sí irnos en tren o en coche, ya que en tren nos despreocupamos de la carretera. Pero el tema es para movernos por allí, ya que no sabemos si va a haber ruta de acuarios, o los desplazamientos van a ser complicados... Si podemos movernos fácilmente en metro por allí o si hay algún alma caritativa que nos acoja en su coche. De momento vamos fijos tres, aunque a lo mejor somos cinco, estamos pendientes de confirmación del resto de comando murciano, jeje
Un saludo

si alguien le hace falta coche en el mio habra 3 sitios casi seguro.

Un saludo

Runik, dentro de las posibilidades mias conmigo puedes contar para menearos por aqui, como llevais el tema del Hotel?

yeeeeee esto esta muu paraoo,salir de los rincones valencianosss,que no decis naaa:wbyim59[1:wbyim59[1

Muchas gracias Panaka y Javi, pues estamos esperando q un compañero nos confirme si se viene para formalizar todas las reservas.
Ya queda menos...
Un saludo

Muy buenas chicos! Pues finalmente vamos 4 del comando murciano: Marcos80, Rafa (Rasanri en los foros) David(Davigoxi) y yo. Esta semana hacemos la transferencia de la cena.
Estamos pendientes de hacer la reserva en el hotel Solvasa, tenéis alguna referencia sobre él??
También confirmamos que vamos en tren, saldremos de aquí el sábado por la mañana y estaremos allí a medio día. A qué hora empieza el jolgorio??
Un saludo

Última edición:
Javi, te he mandado un privado con el pago de la cena.

Un saludo

Ya estamos a dos semanas del evento :yb636[1]::yb636[1]:

Javi,esta semana me pasaré a pagarte lo de la cena :yb63[1]:

Saludos.

Sebas.

He actualizado a todos los que me han pagado por cuenta o en la tienda, solo hay un ingreso en la cuenta que no se de quien es, el ingreso esta hecho a nombre de Maria Isabel Martinez, poneros el que lo haya hecho en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Atrás