Kaudernis a la greña...

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
En mi cardumen de kaudernis hay dos q parecen llevarse un pelin mal... suelen ir juntos xo de repente les da por perseguirse y pelear.... eso es normal???

al que veas mal qui-talo así hasta que veas que se quedan 2, con suerte serán pareja suelen matarse asta formar una pareja.... y si no solo quedara uno, esto es como los inmortales solo puede quedar unoXDXDXD el que te los vendió tenia que haberte explicado todo esto.
Saludos.

Hombre, a mi me habian dicho q en cardumen pueden convivir bien, y eso es lo q hacen la mayor parte del tiempo...

dejales tiempo por lo que veo tienen espacio suficiente para hacerte barias parejas,lo que tienes que tener claro que hasta en las mejores familias siempre hay algun desplazado,suerte y al lio.

Si, hay un desplazado claramente, los demás pasean por todo el acuario a sus anchas y el desplazado solo come la comida q le llega directamente, sino no se mueve... si veo q su situación empeora miraré a ver q hago con él...

si vez que no mejora por la noche con una limterna lo pillas y lo sacas intenta venderlo o darlo tu misma ¿antes que se muera? mejor buscarle una salida mejor.saludos.

yo tengo el mismo poblema que tu tengo una pareja que me ponen puestas y uno desplazado intentare pescarlo y cuando venga goofi a casa se lo dare,cada dia lo veo mas delgado y como te dige darlo antes que se muera el animal.

patri yo adopto XDXDXDXD
soi un padre responsable,jajajaja
no fuera coñas si ves que le atacan mucho y tal yo te lo compro,antes de que se lo carguen,un saludo

que tal van patri,como tienen al marginao lo an acogido??:super_com

Ostras Javi pq no vi este post ayer!!!!!! tuve q llevarle el pez a Pau, xq uno de ellos murio y el q iba con él quedo desterrado, y tbien iban a por él! en seguida de lo ví lo saqué, llamé a Pau y se lo lleve, así q está en la tienda. Si lo quieres llámale y díselo a Pau q te lo guarde, la verdad sq el pez estaba la mar de bien, xo si lo hubiera tenido un poco más hubiera fallecido al igual q su compañero... Ahora solo me quedan 4, q comen bien y van de dos en dos, veremos si no surgen más peleas....

Ostras Javi pq no vi este post ayer!!!!!! tuve q llevarle el pez a Pau, xq uno de ellos murio y el q iba con él quedo desterrado, y tbien iban a por él! en seguida de lo ví lo saqué, llamé a Pau y se lo lleve, así q está en la tienda. Si lo quieres llámale y díselo a Pau q te lo guarde, la verdad sq el pez estaba la mar de bien, xo si lo hubiera tenido un poco más hubiera fallecido al igual q su compañero... Ahora solo me quedan 4, q comen bien y van de dos en dos, veremos si no surgen más peleas....
no te preocupes patri,lo siento por la muerte y bueno si as salvado al otro mejor:super_comy nada haber estas dos parejitas haber si lo son:mascandil:mascandilun saludo

Ojala sean parejitas, aunque si lo son van muy a su aire... hahahahaha!

Son difíciles éstos peces? necesitan muchos litros? Me llaman mucho la atención, pero no sé si será demasiado meter 2 peques en mi acuario.
Sé que lo puedo leer por otro lado, y lo haré pero ya que estamos en el tema, me gustaría saber vuestra opinión, gracias y saludos

No se, yo tenía entendido q se podía tener un cardumen de bastantes kaudernis o dos q hagan pareja; a mi me esta saliendo rana la cosa.... xavi82, creo que tendré q sacar otro de ellos pq le persiguen y, aunque come bien, se pasa el día en el rincón. Hay uno q parece el dominante y no veas la caña q les mete...

Atrás