kauderni raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema antoja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto lleva montado tu acuario? que más tienes? qué valores de nitratos, fosfatos, salinidad, temperatura tienes? hay alguien que le moleste? te come? está así desde que lo metiste? cuentanos un poco mas para ver si te podemos ayudar, un saludo y suerte!

pues el acuario lo tengo 3 meses, esta con otro de la misma especie perfecto y dos payasitos. antes no pero ahora si le pican las aletas. Temp 26º, salinidad 1025 y los valores perfectos.
??????

ufff pues ni idea :S come o solo está tirado? a ver si alguien con más experiencia te dice algo, yo te diría de meterlo en una paridera para que no le ataquen, pero no se yo si el estres que le va a producir no va a ser contraproducente.....

ya da igual, gracias a todos, pero ya ha muerto.

Podeis cerrarlo y un saludo.

Yo tambien metí dos en su día y tuve que sacar uno de ellos, el motivo fué que eran los dos machos...
Cuando son pequeños no hay problema pero a medida que crecen hay uno que se hace mas fuerte y se carga al mas débil, El que caqué estaba en las mismas condiciones que el tuyo, detrás de las rocas y en el suelo...
Se lo di a un compañero del foro y ahora mismo lo tiene en perfectas condiciones...
El problema de este pez es que es muy difícil saber cual es una hembra, ya que el macho es mas común y fácil de encontrar, pero la hembra, hasta que no ves una pareja ya formada es complicado distinguirla.
En los libros y foros ponen que el macho tiene la aleta caudal (creo que se llama) mas larga y levantada y la hembra menos..., pero en la realidad, nada de nada, ni siquiera en las tiendas saben decirte cual es una hembar hasta que no ves la pareja...
Suerte y saludos.

Yo tambien metí dos en su día y tuve que sacar uno de ellos, el motivo fué que eran los dos machos...
Cuando son pequeños no hay problema pero a medida que crecen hay uno que se hace mas fuerte y se carga al mas débil, El que caqué estaba en las mismas condiciones que el tuyo, detrás de las rocas y en el suelo...
Se lo di a un compañero del foro y ahora mismo lo tiene en perfectas condiciones...
El problema de este pez es que es muy difícil saber cual es una hembra, ya que el macho es mas común y fácil de encontrar, pero la hembra, hasta que no ves una pareja ya formada es complicado distinguirla.
En los libros y foros ponen que el macho tiene la aleta caudal (creo que se llama) mas larga y levantada y la hembra menos..., pero en la realidad, nada de nada, ni siquiera en las tiendas saben decirte cual es una hembar hasta que no ves la pareja...
Suerte y saludos.

Atrás