juntar heniochs y damiselas

Provincia
tarragona
Hola a todos!

Perdon por abrir este tema pero esque he buscado y no encuentro nada al respecto.
Me gustaria juntar un heniochus junto a dos damiselas azules con cola amarilla. Mi acuario es de 100 litros, mide 80x30 y tiene 40cm de altura, y ahora tiene dos ocellaris junto al heniochus, y estos se encuentran perfectamente, incluso el heniochus ha "picoteado" la comida seca.
Creeis que podria poner dos damiselas? seran demasiado territoriales introduciendolas las ultimas...? sera suficiente espacio para todos...?

Muchisimas gracias a todos!!

como ponerlas se pueden poner,pero veo que tu acuario es demasiado pequeño,y no lo digo por las damiselas,mas bien por el heniochus si ya tienes el heniochus y quieres meter dos damiselas,no metas las azules de cola amarilla,son de las mas agresivas,busca las cromis viridis son de las mas pacificas.

yo veo un acuario muy pequeño pero yo tengo 2 damiselas azules y 2 damiselas 3 bandas y la verdad prefiero las damiselas 3 bandas las veo mas tranquilas y siempre nadando pero las azules en cuanto tiene su territorio marcado casi siempre estan en las rocas y atacando a todo dios que pasa por hay pero bueno cada acuario es un mundo

pf... que lastima...

Intente informarme mucho sobre este pez (heniochus) y entendi al final que podia tenerlo en edad juvenil pero que cuando se me hiciera grande deberia pasar a formar parte de un acuario bastante mas grande...

Sin embargo pense que las damiselas solamente por el comportamiento territorial podian discutir en mi acuario, pense que por tamaño podian estar todos los peces dentro.

- 2 ocellaris 3cm
- heniochus 5cm
- 2 damiselas azules con medio cuerpo amarillo
- erizo astropyga radiata

Ahora toca recapacitar en lo que me he equivocado y mirar por los pequeños y si me tengo que desprender de alguno pues se hara... de momento todo esta en calma...

Ademas queria aportar una nueva foto del skimmer.
Hasta dia de hoy el skimmer sacaba muy poca porqueria. Hace unos dias... desde que introducí el astropyga y el heniochus el skimmer saca muchisima mas "caca" y mucho mas densa!! creo que eso es buena señal!!
[TodoMarino.com] juntar heniochs y damiselas

Muchisimas gracias por responder a todos y creo que os hare caso en que son muy pocos litros para tanto pez... aun a sabiendas de la ilusion que me hacian pf...

cuando el heniochus se haga un poco mas grande pues lo cambias o lo vendes y te miras especies que no sobrepasen los 8 o 10 centimetros

Atrás