Julia’s reef

Muy buenas a todos actualizo el post con un par de vídeos . Uno de mantenimiento y otro con un par de incorporaciones . Espero os guste . Saludos

Amigos os dejo un pequeño vídeo repaso del nano reef . Espero os guste ! Saludos

Actualizo el post con un vídeo sobre la nueva iluminación . Un saludo

Siempre que intento mirar un vídeo desde la app, ésta se me cierra automáticamente.
Os pasa a los demás? Tengo que configurar algo?

Actualizo con un par de vídeos . Uno se trata de la remodelación del aquascaping , ya que tenía problemas de acumulación de detritus .
NUEVO AQUASCAPING

DOMINGO EN EL NANO REEF

Espectacular acuario, claro ejemplo de que o hace falta tener 73838373 litros para tener un acuario ejemplar

Siempre que intento mirar un vídeo desde la app, ésta se me cierra automáticamente.
Os pasa a los demás? Tengo que configurar algo?

A mi también me ocurre, no sé a qué se debe...

Hola! Muy guapo el acuario. Sigues haciendo cambios parciales de agua del20% cada mes o has cambiado la rutina?
Saludos!

Hola! Muy guapo el acuario. Sigues haciendo cambios parciales de agua del20% cada mes o has cambiado la rutina?
Saludos!
Compañero yo hago cambios del 20% semanales con agua de mar sin rebajar con ósmosis . Así nunca varió la composición de parámetros y Los mantengo siempre igual , trabajo en una densidad de 1028 ppm

Os dejo un vídeo de hoy alimentando los corales y unas tomas del nano . Espero os guste amigos
Podéis ver más vídeos en mi canal de YouTube

Chicos actualizo !
Hoy hemos mejorado la iluminación con otra pantalla led micmol g3 mini . Ahora si que consigo el espectro de color que quiero y mantengo una potente iluminación para las acroporas .
También comentaros que compre un filtro más potente , un fluval 206 de 720lh para tener mayor filtración biológica con muy buen resultado .
Debido a esto y después de observar el acuario y ver que no me era muy necesario decidí retirar el skimmer . Después de 2 semanas sin el están todos los parámetros estables con un nitrato de 0.5ppm y un fosfato de 0.03 ppm . Como podréis ver en las siguientes fotos y el vídeo que os voy a poner los corales están muy bien con buen crecimiento .
Os dejo unas fotos y un vídeo . En mi canal podéis ver vídeos sobre el nuevo filtro y sobre el tema del skimmer .
[TodoMarino.com] Julia’s reef

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Julia’s reef
    4B41F15E-10C9-43A5-BB37-3EF3A7278BC0.webp
    91,8 KB · Visitas: 218
    C1667115-65AD-4553-A293-18F583FAB6B3.webp
    88,2 KB · Visitas: 219
    BEBB3200-84C4-4692-B703-3ED6869FC8D9.webp
    156,8 KB · Visitas: 232
Enhorabbuena David por conseguir con esas dimensiones lo que has conseguido! Tienes un reef espectacular!!! Seguiremos aprendiendo de todo lo que nos enseñas! Un saludo!

Enhorabbuena David por conseguir con esas dimensiones lo que has conseguido! Tienes un reef espectacular!!! Seguiremos aprendiendo de todo lo que nos enseñas! Un saludo!
Gracias amigo ! Estoy deseando ver ese pedazo de proyecto que estás preparando

Chic@s actualizo con un nuevo vídeo . Hoy hace 8 meses desde que monte el acuario os dejo este vídeo . Espero os guste .

Chicos actualizo después de varios meses .
Primero comentaros que por una plaga bestial de Aiptasias tuve que resetear el acuario sacando toda la roca y limpia dándola . Hice un nuevo aquascaping más minimalista con cuatro pequeños atolones independientes a modo de laguna dejando así más espacio entre los corales . Os dejo el vídeo para que lo veáis .

Luego el siguiente cambio importante fue la iluminación . Después de tener serios problemas con las micmol y el servicio técnico que deja mucho que desear decidí cambiar a una AI Prime hd , con la que estoy encantado . Es una magnífica pantalla que me mantiene los corales con un color y un crecimiento estupendo . Os dejo una foto de la configuración que estoy usando

Otro cambio a sido que dado a unos problemas que tengo en la columna he dejado de coger agua del mar y he cambiado la rutina a agua preparada y continúo con las trazas de red sea y ca , mg y kh de red sea también de momento hasta que se terminen y empiece con el método balling de aquaforest ya que he empezado a introducir el método con la alimentación de esta marca junto a las bacterias probioticas y me gustaría implementarlo al completo
Así que estos han sido todos los cambios y la evolución del nano . Os dejo un vídeo final para que veáis el estado cual del nano . Espero os guste. Saludos

Atrás