Juanjo ahora sí!!!

Son las 8:00 zulú, acaba de despertarse y ya lo he felicitado de tu parte,no de tus partes y de la mía.

Gracias Miguel.

Luego te pondré una foto de su regalo. Te va a gustar.

Juanjo, creo que casi nunca nos hemos cruzado pero aprovecho Felicítalo y que cumpla muchos mas
p.d. A ver esa foto con calidad ISO Juanjo!!! No me defraudes
Saludos:contento:

Felicidades hijo de juanjo,que tengas un dia estupendo y cumplas muchos mas.

Felicidades campeón... te lo mereces por soportar al fenómeno de tu padre XD XD XD

Saludos:)

Son las 8:00 zulú, acaba de despertarse y ya lo he felicitado de tu parte,no de tus partes y de la mía.

Gracias Miguel.

Luego te pondré una foto de su regalo. Te va a gustar.
Hola

Gracias por nada, no se merecen. Un placer;)
Ok, espero esa foto, a ver qué tal es su regalo;)

Dale muchas felicidades, besos y abrazos a tu hijo Juanjo!

No se que edad tiene; pero supongo que ya lo habrás iniciado en este mundillo de los bichitos de agua y palitos de colores; que hay que aupar las nuevas generaciones de acuarófilos y con un buen maestro como tú... será un crack!!!

Saludos!

Muchas gracias a todos de parte de Juanjito.

Acabo de terminar de montarle un acuario con 2 pirañas.

SALUDOS

Pues ya puestos, yo tambien me uno a felicitar a tu hijo, y como no el regalo tenia que ser algo con agua, aletas y branquiasXDXD

Aquí teneis la foto del acuario de pirañas:

[TodoMarino.com] Juanjo ahora sí!!!

Aquí teneis la foto del acuario de pirañas:

[TodoMarino.com] Juanjo ahora sí!!!
Hola

Muy bonito regalo!!!;)
Si me lo permites, creo por lo que veo en la foto, que el fondo es arenilla fina. Verás, si metes Pirañas, no dejarán de levantar esa arenilla y estará siempre el Acuario turbio. Las Pirañas son culos inquietos que no paran y no tienen miramiento con su entorno.
Bajo mi humilde opinión, un sustrato grueso, será mucho mejor. De hecho tengo un cubo lleno, si lo quieres, sólo dímelo y tuyo es;)
Muchas gracias por la foto, y repito, bonito regalo para tu chaval;)

Felicidades para el chaval aunque sea tarde
le pido disculpas pero ayer no ley este posts por problemas familiares mi mujer se quiere traer a su madre ja ja ja ja
P.D te la llevo y la metes con las pirañas????

Atrás