Jony's Reef Junio '08

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Bueno despues de un tiempo, ayer todo el dia con las manos en el agua, cambiando la tierra, recolocando las rocas y los corales, el resultado es este. Aun me queda mucho , pero ya me va gustando mas.
Para ir abriendo boca os dejo una panoramica y mañana os cuelgo algunas mas.

Espero que os guste.

Saludos.
Jony

pues claro que gusta, esta genial, enhorabuena y no te cortes pon mas fotos...

pues esta precioso, aun que en persona debe ser la ostia (uy que casualidad:super_com) ademas se podria esquejar algo de ahi dentro, jijijijij.
saludos y sigue enseñandonoslo por favor.

Hola jony esta genial a ver si quedamos y lo veo en directo
saludos

que escondido te lo tienes...te cuesta poner fotos y cuando te pones...plas....una???XD XD
muy chulo
saludos

MAYKEL el stanfor e tuyo ? es estanfor? mandame algunas fotos please es precioso me encanta esa raza
saludos

Esta muy guapo, lo rosa que se ve, es una Histrix?

Guapísimo, me encanta, se ve limpio y el acuaspring está genial, ahora a esperar que crezcan los palitos de colores ;-) El hepatus que tienes se ve enorme y bien alimntado, jejejejejeje, es que son unos glotonesssssss

Saludos

si por estar con las manos en el agua te ha quedado así,... pues yo me tiro de cabeza dentro del mío haber si te empato algún dia (claro que primero tendré que montarlo) enserio está de vicio me encanta...... :enamorado salu2

Espectacular, muy guapo... Pero puedes poner alguna foto más, eh!:super_com
Enhorabuena

:vergonzos:vergonzos
Joder no esperaba tantos alagos... la verdad es que mericio la pena, aunque aun me queda mucho para tenerlo como mis acuarios favoritos....:super_com

Todo aquel que quiera venir a verlo en directo esta invitado, y la verdad es que cambia mucho, ya que no se sacar fotos del todo buenas como alguno de vosotros, y es mas grande de lo que aparenta en la foto.

Efectivamente eso rosita:riquilla: es una hystrix, la cual no es tipica por ser de ramas gordas y tiene varios novios ya XD

El hepatus, pues si, es un gloton y el que mas tiempo lleba conmigo. pero todo lo que tiene de grande lo tiene de cagao, ahora estoy preocupado porque el lineatus que tengo le mete caña y en vez de plantarle cara como el flaves sale corriendo y se esconde.

Mas fotos tranquilos, que durante la tarde os colgare algunas mas.

Por cierto a parte de buenas criticas acepto consejos u otras observaciones.

Saludos.
Jony

Bueno os dejo unas el resto de fotos decentes....

un esqueje de nestor, sabriais decirme que tipo de acro es?

Y esta es una efflo?

Esto me esta saliendo en la base de una acro lila, la del centro, que puede ser?

Bueno y esto es una sorpresa que me encontre al sacar las rocas para la remodelacion y tal.. por un lado me llebe un susto al ver el bicho este raro por un agujero pero por otro lado una gran satisfacion

Atrás