jelisolomejor

pues eso era de lo mas suave en el post de esta mañana

No creo que hayamos sido muchos los que hemos leido el post en cuestion, porque creo que lo puso sobre las 4 o las 5 y esta mañana lo habeis quitado sobre las 8 tal vez no ???

Vaya pasada, porque que se dedique a escribir tonterias es una cosa pero esto... ya me parece muyyy fuerte, esto es un foro para aprender y compartir cosas no para dedicarse a faltar a la gente...

Esto ya es para cogerle la ip y hacer que no pueda vover a entrar en este foro.

Hola

Lo suyo sería lo que dice el compañero AsturJavi, cogerle la IP y banearlo. El problema es que se puede conectar desde otro ordenador o incluso tener una IP "movible" y no una fija:lloroso:. De cualquier manera se pueden hacer "cositas" para reventarle los discos duros de cualquier ordenador que se conecte y entonces sí que se le acaba la tontería del tirón:contento:. Él mismo y él verá lo que hace;).

SalU2:yb667[1]:

Yo particularmente fui uno de los que leyo el post y le respondio, pienso que es una persona que tiene problemas existenciales, en estos casos lo que hay es que ignorarlo, lamentablemente me duele, como latino que soy que una persona de un pais con un gran atractivo se ponga con ese tipo de insultos, generarmente las personas generalizamos ya que por culpa de uno pagan todos...

En este caso lo que hay que estar es mosca y hacerle seguimiento e ignorarlo, asi de sencillo..

Les coloco mi ejemplo, vengo de un pais donde el presi... lo unico que hace es alterar las relaciones diplomaticas de varios paises, insultar monarcas, y demas cosas que la verdad a nosotros los Venezolanos nos da verguenza, y por culpa de el somos mal vistos en el mundo..... pero en uno esta la educacion, uno se debe dar su lugar en una sociedad, uno debe ser responsable de sus actos y uno debe ser respetuoso con otras sociedades, y lamentablemente ese niño lo que hizo fue mentirnos a todo dar en este foro, cosa que lo refutare todo el tiempo

Yo cai como un iluso por que pense que patrick era otro representante de ese pais y maravilla que es el mismo..

Pero en fin, lo unico que debemos de hacer es ignorarlo y listo, hasta que se aburra y se vaya...

Saludos...

Atrás