jelisolomejor

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
he movido el hilo de este "usuario" a la zona oscura. Aqui lo lee mucha gente menuda y no es plan.

Le rogariamos todos los componentes del foro que no vuelva a registrarse aqui sino es con el motivo de hablar de acuarios marinos, cosa que creo que no es su caso. Por su puesto su usuario esta baneado.

PD:El usuariario jelisolomejor, es el mismo que lalo, y otros. en fin no se si sera la luna llena

Si se pone pesadito, supongo que se podrán iniciar acciones legales contra el elemento en cuestión....

será la luna, o alguna falta de oxigeno durante el parto.....

Saludos

falta de oxigeno seguro...
acciones legales??seguro que no sale rentable....
le ignoramos y nos reimos de sus locuras y metiras y ya esta(siempre y cuando respete un codigo de educacion)
por cierto marca,te lo curras,que haces sino a las 7:35 a.m preocupandote por que el perturbado este haya puesto a saber que cosa!!
gracias por el interes!!

Lo mejor en estos casos es no hacer ningún comentario en el hilo que empieza el "individuo" para no darle más pie y que pierda notoriedad que realmente es lo que busca, hacerse de notar..... No responder ni para bien, ni para mal...

Si pone mensajes ofensivos, no entrar a trapo (ni siquiera para decirle que es tonto del culo XDXD) y esperar o avisar al moderador correspondiente para que lo pueda borrar.. Cuando ven que no consiguen el efecto deseado y que sus mensajes pasan sin pena ni gloria, se cansan y se van a otro sitio....

Un apunte sobre los trolls informáticos:
https://seguridadit.blogspot.com/2007/05/trolls-y-otras-alimaas-del-ciberespacio.html

Pues si que ahi que estar mal de la azotea y aburrido para hacer el panolis en un foro,si el colega esta aburrido que se vaya a comer pipas al zoo.
Opino lo mismo que Mela,ya se aburrira.

Saludos........

No demos más importancia a este post ya que....

....este personajillo ha salido en defensa de su compañero de "habitación acolchada"... sin más....

• Iniciador del tema
  • Moderador
Lalo, Patrick_devil, Putita_culona y jelisolomejor, son diferentes nick´s para un mismo usuario

Misma ip????

Se le puede dar parte a la Policía Federal de Mx.

• Iniciador del tema
  • Moderador
si, la misma IP.
Pero no se si merece la pena dar parte a la policia federal por estas "pendejadas"

no merece la pena, simplemente ignoremos al susodicho, que es lo que merece.

Tampoco es ningún problema para el foro. Con informar a las autoridades pertinentes y darles la información ellos actuarán en consecuencia. No conozco las leyes en Mexico, pero seguro que se le quitan las ganas.

Saludos.

Sabeis si el susodicho usa algun otro nick a parte de los que ya nos habeis puesto ??? Y yo pienso de que si ya lleva tiempo dando por donde os imaginais si que se podria perfectamente informar a las autoridades pertinentes.

Anda y que le den por el ...........................

Este tipo de gente no merece ni que hablemos de ellos.

Saludos.

Pero dudo mucho de que lalo el lalo que nosotros conocemos no pondria esas cosas....

Mi opinion es que para mi lo mejor seria cerrar el hilo y pasar de este tio que esta como unas castañuelas el pobre...

Un saludo!

Hola

Dejo el último mensaje privado que me ha mandado este personajillo tan peculiar;):
jelisolomejor vbmenu_register("postmenu_", true);
Baneado

Provincia : salvador Localización: mexico
Acuarios : 200 Posts: 3

FSDFG
AL CHILE Q PUTO QUE ANDAS HABLANDO DE MI

EDITO: Cuando leí lo de "AL CHILE" pensé que era algo referente a los peces Achilles y que lo había escrito mal:confuso:. Leí lo de "PUTO" y pensé que me hablaba del perrito de Mickey Mouse pero se le olvidó poner la letra "L":confuso:. Cuando leí toda la frase deduje que se trababa de...como dijo que le molestaba que le llamasen?...ah si!!!...lalo. Pués nada deduje que era...lalo, lalo, lalo;).
Qué significa "AL CHILE"?(el resto de la frase la entendí:descojona). Imagino que...recuerdos a mi madre no creo...:descojona. O esque este personajillo es Chileno y no es Mejicano:confuso:?, o es alguna expresión Mejicana del tipo...me cago en tus muelas pecador de la pradera...:descojona.
lalo: Leerás esto porque volverás a entrar de nuevo con otro nick hasta que se te banee definitivamente y dejes de dar por donde más escuecen los pepinos.
De tí no hablo nada, lo que hago es que me RÍO de tí porque te lo has ganado a pulso;). A mí lo que me gustaría es tenerte "in corpus presentum" e invitarte a una Fanta de naranja y entonces sería cuando te hablaría a tí directamente...sobre tí(no me caerá esa breva:yb663[1]:), al resto ni le importa, ni es asunto suyo;).
Si tú quieres seguir enviándome mensajitos privaditos hazlo, para mí será un placer seguir partiéndome el pecho de tí;). Que sepas que la palabra que más gracia me hizo al ver tu privadito fué...BANEADO!!!:descojona(esque no duras nada nene). Cuídate;).

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
bueno yo solo espero que algún día me expliqueis como os dais cuenta de este tipo de imbeciles, o vosotros sois muy observadores o yo demasiado poco observadora.

lo que me dá rabia es que tengo poco tiempo para entrar, y el poco que he tenido casualmente ha sido para contestar como no a una estupidez de este tipejo.

se me queda cara de idiota por imbeciles como este, no os podeis imaginar la rabia que me ha dado saber que pierdo el tiempo con gente que viene a tocar las narices, y todo por no ser un poco más espabilada y antes de contestar a nadie mirar todos sus post para saber a que juega, ya que seguiros a diario me es imposible.

no pensaba decir nada pero :fuck_you: pa tí por hacerme perder el tiempo a mí y a muchos otros de mis compañeros.

Pena me dan los habitantes de su acuario , si es que lo tiene.

Hola

Dejo el último mensaje privado que me ha mandado este personajillo tan peculiar;):
jelisolomejor vbmenu_register("postmenu_", true);
Baneado

Provincia : salvador Localización: mexico
Acuarios : 200 Posts: 3

FSDFG
AL CHILE Q PUTO QUE ANDAS HABLANDO DE MI

EDITO: Cuando leí lo de "AL CHILE" pensé que era algo referente a los peces Achilles y que lo había escrito mal:confuso:. Leí lo de "PUTO" y pensé que me hablaba del perrito de Mickey Mouse pero se le olvidó poner la letra "L":confuso:. Cuando leí toda la frase deduje que se trababa de...como dijo que le molestaba que le llamasen?...ah si!!!...lalo. Pués nada deduje que era...lalo, lalo, lalo;).
Qué significa "AL CHILE"?(el resto de la frase la entendí:descojona). Imagino que...recuerdos a mi madre no creo...:descojona. O esque este personajillo es Chileno y no es Mejicano:confuso:?, o es alguna expresión Mejicana del tipo...me cago en tus muelas pecador de la pradera...:descojona.
lalo: Leerás esto porque volverás a entrar de nuevo con otro nick hasta que se te banee definitivamente y dejes de dar por donde más escuecen los pepinos.
De tí no hablo nada, lo que hago es que me RÍO de tí porque te lo has ganado a pulso;). A mí lo que me gustaría es tenerte "in corpus presentum" e invitarte a una Fanta de naranja y entonces sería cuando te hablaría a tí directamente...sobre tí(no me caerá esa breva:yb663[1]:), al resto ni le importa, ni es asunto suyo;).
Si tú quieres seguir enviándome mensajitos privaditos hazlo, para mí será un placer seguir partiéndome el pecho de tí;). Que sepas que la palabra que más gracia me hizo al ver tu privadito fué...BANEADO!!!:descojona(esque no duras nada nene). Cuídate;).

SalU2:yb667[1]:

Creo que esto ya es pasarse de la raya vaya personaje... estoy flipando ::oscuro::

Atrás