jebao wp10 para un 110 litros alargado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elecea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cáceres
Que OS parece? No quiero gastarme un pastizal y esta parece una buena bomba para empezar en este mundillo, no?

Te recomiendo la wp25 por que la wp10 si el tanque es alargado no vas a obtener el movimiento de agua que necesitas.
Yo tuve una wp10 y e metido una wp25 aunque la tengo al mínimo pero no tiene nada que ver ahora no se me quedan puntos muertos de corriente y antes si .

Coincido con Aur. Mi tanque es de 120l, con 60cm de largo. Tengo una WP10 y una Koralia nano de 1600l/h si no recuerdo mal como bomba extra. Algún día cambiaré las dos por una sóla WP25.

Que tal.. Pues yo te recomiendo la wp10. Yo tengo en 80 x 30 de ancho la wp25, y la tengo que tener al minimo, y si me descuido me lleva medio acuario... Nose como sera la wp10, si no mejor 2 wp10 que una wp25, es mi opinion

depende el modo en q la pongas, yo creo q pa esos litros una wp10 ya te llega, a no ser q te gusten los maremotos,y en los acuarios alargados van mejor ya q estiran mejor las olas.
Ten encuenta como vas a poner la roca y la arena q vayas a usar.

Que OS parece? No quiero gastarme un pastizal y esta parece una buena bomba para empezar en este mundillo, no?

Yo creo que la 25 será mas rentable a la larga, la que si que no te voy a recomendar es la sun sun como si te dije hace unos días, está perdiendo fuerza por días, desmontada y limpiada la mejoría es mínima, este finde voy a Madrid y tengo una Tunze 6045 apalabrada.

Gracias a todos!!
Pues tengo una bomba pequeña de 500-600 lh, no lo recuerdo bien. Creo que seria una buena opción la wp10 complementada con la pequeña si hay algún sitio donde no llegue bien la corriente . Es que no quiero demasiada potencia porque mi urna mide solo 38 cm de alto!! A ver si se me va a salir el agua! Jeje

Buenas, yo tengo un acuario de 84 litros, 60x35x40 y si los reyes magos se portan bien igual cae una jebao wp25 pero leyendo este post me entra la duda de si la wp10 seria suficiente??? mi masa de roca esta en la parte baja y media del acuario y mas o menos cerca de la parte trasera dejando poco espacio. E leido a bastante gente que dice empezar con la wp10 a baja potencia y que a los meses la tienen que poner a tope y se quedan cortos, que pensais????

Y otra duda, ya que nunca e tenido una jebao que forme olas como se ven en los videos que encuentro colgados, que distancia dejais desde la parte superior del acuario a la parte superior del agua???

gracias

Buenas, yo tengo un acuario de 84 litros, 60x35x40 y si los reyes magos se portan bien igual cae una jebao wp25 pero leyendo este post me entra la duda de si la wp10 seria suficiente??? mi masa de roca esta en la parte baja y media del acuario y mas o menos cerca de la parte trasera dejando poco espacio. E leido a bastante gente que dice empezar con la wp10 a baja potencia y que a los meses la tienen que poner a tope y se quedan cortos, que pensais????

Y otra duda, ya que nunca e tenido una jebao que forme olas como se ven en los videos que encuentro colgados, que distancia dejais desde la parte superior del acuario a la parte superior del agua???

gracias
para esos litros seguro una wp10,pierden algo d potencia cuando se ensucian,pero eso le pasa a todas,yo la dejo a 2cm
porque me gusta el acuario bien llenito y no la tengo en modo olas si no en el ELSE.

Atrás