Jebao WP-25 para 1metro de acuario????

• Iniciador del tema Iniciador del tema todi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ironmaiden. Hombre habra quien t diga q con una wp40 vas bien. Yo personalmente t diria q colocases dos wp25 enfrentadas. Ahora bien si tu economia no esta como para tirar cohetes puedes poner una wp25 y en frente otra normal de 3000 a 5000 l/h q suelen ser mas baratas q si la colocas junto a la subida pues ya divino y repartes bien el flujo. A lo q voy q en una cara pones la wp25 y en frente en un extremo la sobida con un eductor enfocando a la cara d enfrente y en esa misma cara pero en el otro lado la bomba d caudal fijo enfocando para enfrente. Ahora si colocas dos wp25 q seria genial pues enfrentadas y ligeramente un enfocando a un lado y otra para el otro. Vaya asi mas o menos paq t hagas una idea. 1 salu2.

me gustan las motos pero no soy motero

Pues en mi proyecto voy despacio pero a paso seguro, estaba pensando en dos tunze con controlador, pero al comprar precios me sale mejor comprar dos wp-25, estan incluyen el controlador verdad ? es algo que no me aclaro o se compra por separado ?

Mira yo te cuento mi esperiencia con dos tunze 6045 enfrentadas a una jebao wp-40 en un acuario de 210 litros de un metro de largo. Te digo qe almenos en el mio era una bestialidad, tanto que en el modo w1 el agua se salia de la urna. subi un video a youtube : https://youtu.be/f0g-W67Ucbc Después de ver el funcionamiento me pille un reductor de voltage en ebay q creo me valio como 4,5 euros y ahora la tengo a 19 vdc y es una maravilla no es tan estetica ni con la variedad de programas, ni el grado de configuración de los mismos, pero decir q después de traerla mi cuñado de mex hace como año1/2 ningún problema y nada de ruido, la verdad q por el precio que tienen es increible el resultado. Yo no tengo el sensor de luminosidad que se supone reduce la velocidad según luminosidad, pero he leido a algún compañero del foro que no funciona bien, yo la tengo conectada a un programador horario y por la noche la apago algunas horas... Un saludo y espero que le sirva de ayuda a alguien ya que hay tanto misterio con estas bombas.

Pues en mi proyecto voy despacio pero a paso seguro, estaba pensando en dos tunze con controlador, pero al comprar precios me sale mejor comprar dos wp-25, estan incluyen el controlador verdad ? es algo que no me aclaro o se compra por separado ?

Si lo incluyen compañero.

me gustan las motos pero no soy motero

ACABO DE COMprar una y no se que tal va la necesito para 100x50x50

buenas paisano, yo tengo una en un 200 litros 100 largo x50 alto x40 ancho y va bien al minimo de potencia, como la ponga en otro programa con mas potencia se pone el acuario que parece una tormenta de arena ( por lo menos en mi acuario ) pero te digo que al mínimo es muy potente la bomba, aparte estoy esperando que me llegue el regulador que venden por ebay de 12v a 24v para poder regular mas la potencia de la bomba y a si poder ponerla en todos los programas que trae sin que me levante la arena del fondo....

Cesar yo en 100x40x50 sin dimer d potencia solo podria tenerla en una funcion,quiero decir q para tu urna yo creo q con una wp25 vas a ir bien tal cual viene,sin regulador de potencia quiero decir,siempre estaras a tiempo d comprar otra,o si simplemente enfrentas el flujo con otra de las q tu tengas,cosa q yo no hago,dicen q es la leche,a mi personalmente con una bomba me va genial todas las q tenia hasta adquirir esta me he desecho de ellas,me crea un mobimiento de vaiben super natural,chapo.

Yo acabo de poner una en un acuario de 120 x 40 x 50
Con las funciones "pulse" y S1 y el movimiento es una pasada

Buenas tardes y con una bomba de estas no hace falta ninguna bomba más ? Un saludo !

hola buenas leyendo el post estoy interesado en una de estas bombas jebao wp-25
Haber que me decís mi acuario es un cubo de 65/65/60 y tengo puesta una sunsun de 3000 en un ricon y veo que no tengo mucho movimieto es verdad que lo tengo vacio pero cuando tengo comida flotando por el acuario tampoco se mueve tanto .

[TodoMarino.com] Jebao WP-25 para 1metro de acuario????

entonces la preguntas son :

que tal de ruido hacen ?
y con una wp-25 tendria suficiente ?

y otra cosa me gustaría ponerla ( si es poible por estetica )en la misma posición que la que tengo a ser posible en el ricon ya que así si podéis apreciar es donde tengo pintado de azul que es por donde bajan los tubos por el lateral y quedaría escondido el imán , si me decís que su rendimiento seria reducio la pondría en todo el medio o donde fuera necesario?

y otra cosa con la wp25 dejaría la sunsun o no haria falta o directamente os pillariais la de wp40?

gracias por todo

hola buenas leyendo el post estoy interesado en una de estas bombas jebao wp-25
Haber que me decís mi acuario es un cubo de 65/65/60 y tengo puesta una sunsun de 3000 en un ricon y veo que no tengo mucho movimieto es verdad que lo tengo vacio pero cuando tengo comida flotando por el acuario tampoco se mueve tanto .

entonces la preguntas son :

que tal de ruido hacen ?
y con una wp-25 tendria suficiente ?

y otra cosa me gustaría ponerla ( si es poible por estetica )en la misma posición que la que tengo a ser posible en el ricon ya que así si podéis apreciar es donde tengo pintado de azul que es por donde bajan los tubos por el lateral y quedaría escondido el imán , si me decís que su rendimiento seria reducio la pondría en todo el medio o donde fuera necesario?

y otra cosa con la wp25 dejaría la sunsun o no haria falta o directamente os pillariais la de wp40?

gracias por todo

yo creo que con la wp25 tendras mas que de sobra, yo tengo una en un 200 litros puesta al minimo y me menea toda la arena y tengo que estar cada dos por tres recolocando la arena....

el ruido de estas bombas ni te enteras es muy muy silenciosa y no ase nada de ruido, viene muy bien preparada con una base de goma asiendo de ventosa para que no pase la mas mínima vibración...

Me uno al debate, la semana que viene me trae un compañero una. A ver que tal. Ahora tengo una 5000 y una 3000. Supongo que dejaré la 3000 con la jebao, es la 25 y mi medida es 100x50x54 que opináis ???

Atrás