Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![Yb652[1] :yb652[1]: :yb652[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb652[1].gif)
Pues dándole vueltas, estoy pensando en poner un wp-25, como el tanke es estrecho creo q dará buena circulación y...a una q necesite más, podría comprar el twin con otra wp-25 o una una wp-10 si fueran compatibles, o...incluso una koralia d 1600 opuesta haciendo d corriente continua y la wp-25 d generador d olas. Q os parece?
Pues dándole vueltas, estoy pensando en poner un wp-25, como el tanke es estrecho creo q dará buena circulación y...a una q necesite más, podría comprar el twin con otra wp-25 o una una wp-10 si fueran compatibles, o...incluso una koralia d 1600 opuesta haciendo d corriente continua y la wp-25 d generador d olas. Q os parece?
Mi reef tiene unas dimensiones de 100x50x50 y, actualmente, el movimiento del agua lo lleva a cabo una Sunsun 201 de 5000 l/h. Estoy pensando adquirir una Jebao de estas para que el movimiento no sea estático como en las Sunsun, pero no tengo claro cual elegir. Por una parte me llama la atención la WP-10 por su tamaño, pero me preocupa que no genere suficiente movimiento (aunque tampoco es que me gusten las corrientes excesivas). Por la otra, la WP-25 me hace pensar si habrá demasiada corriente.
En definitiva. Para los que tengáis la WP-10 o la WP-25 y hayáis tenido también la Sunsun de 5000 l/h, ¿es muy notable la diferencia entre los 4000l/h de la WP-10 y los 5000l/h de la Sunsun? ¿Son notoriamente más potentes los 8000l/h de la WP-25 respecto a los 5000l/h de la Sunsun?