Jebao wp 10 ventosas "pre orden"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión es que te va a faltar movimiento, yo tengo 2 wp10 en un 128 y van justitas puestas a tope así que en tu caso optaría por una 10 y una 25...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Opino lo mismo que sharpei. Tengo una wp25 y no da tanta fuerza como parece. Ademas puedes ajustarla.
Yo probaria primero una wp25 y luego ya decidiria si la otra una wp25 o wp10.

Un saludo

Ok, gracias. Tb había estado considerando las wp-25, xo con una sola seria poco no? Y mezclarlas...no se si con el twin se podrá...

creo que vi en algun sitio que el controlador puede controlar una 10 y una 25 a la vez

Al loro:yb652[1]:

Yo tengo la twin controller va muy bien, mirate los conectores antes de comprar nada. que sean del mismo diametro. si alguien tiene la wp 25 puede mirarlo? yo te miro la wp 10
llevo un mes tras los chinos para que me envien un transformador de corriente me han enviado 2 cables pero no el transformador.
sin ingles esta jodido jajaja.

Pues dándole vueltas, estoy pensando en poner un wp-25, como el tanke es estrecho creo q dará buena circulación y...a una q necesite más, podría comprar el twin con otra wp-25 o una una wp-10 si fueran compatibles, o...incluso una koralia d 1600 opuesta haciendo d corriente continua y la wp-25 d generador d olas. Q os parece?

Pues dándole vueltas, estoy pensando en poner un wp-25, como el tanke es estrecho creo q dará buena circulación y...a una q necesite más, podría comprar el twin con otra wp-25 o una una wp-10 si fueran compatibles, o...incluso una koralia d 1600 opuesta haciendo d corriente continua y la wp-25 d generador d olas. Q os parece?

Maravilloso ;)

Yo creo que es muy buena opcion. Pruebala, mira la circulacion que da y luego vas añadiendo si ves que hace falta.

Ya nos iras contando.

Un saludo

Ya os iré contando, gracias x los consejos. Tengo pendiente abrir un post e ir poniendo poco a poco la evolución del proyecto.

Mi reef tiene unas dimensiones de 100x50x50 y, actualmente, el movimiento del agua lo lleva a cabo una Sunsun 201 de 5000 l/h. Estoy pensando adquirir una Jebao de estas para que el movimiento no sea estático como en las Sunsun, pero no tengo claro cual elegir. Por una parte me llama la atención la WP-10 por su tamaño, pero me preocupa que no genere suficiente movimiento (aunque tampoco es que me gusten las corrientes excesivas). Por la otra, la WP-25 me hace pensar si habrá demasiada corriente.

En definitiva. Para los que tengáis la WP-10 o la WP-25 y hayáis tenido también la Sunsun de 5000 l/h, ¿es muy notable la diferencia entre los 4000l/h de la WP-10 y los 5000l/h de la Sunsun? ¿Son notoriamente más potentes los 8000l/h de la WP-25 respecto a los 5000l/h de la Sunsun?

Mi reef tiene unas dimensiones de 100x50x50 y, actualmente, el movimiento del agua lo lleva a cabo una Sunsun 201 de 5000 l/h. Estoy pensando adquirir una Jebao de estas para que el movimiento no sea estático como en las Sunsun, pero no tengo claro cual elegir. Por una parte me llama la atención la WP-10 por su tamaño, pero me preocupa que no genere suficiente movimiento (aunque tampoco es que me gusten las corrientes excesivas). Por la otra, la WP-25 me hace pensar si habrá demasiada corriente.

En definitiva. Para los que tengáis la WP-10 o la WP-25 y hayáis tenido también la Sunsun de 5000 l/h, ¿es muy notable la diferencia entre los 4000l/h de la WP-10 y los 5000l/h de la Sunsun? ¿Son notoriamente más potentes los 8000l/h de la WP-25 respecto a los 5000l/h de la Sunsun?

Yo no te puedo comparar con la Sunsun, pero sí te puedo decir que mi acuario es de 60x45x45, bastante más pequeño que el tuyo, tengo una WP10 y no voy a tardar en cambiarla por una WP25. Tampoco me gustan las corrientes fuertes.

En tu caso quizás lo suyo serían 2 incluso.

Con 100x50x50 pon la 25, la 10 no te haría nada.... Yo la sun sun no la e tenido pero comparada con la tunze 6025 que son 4500 la 10 no tiene ese caudal se nota perfectamente al poner la mano...

Atrás