Jebao wp 10 ventosas "pre orden"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la foto sale con ventosas pero dice que es magnética, y en las imágenes sale con imán, alguien lo puede aclarar

En la foto principal sale con ventosas y en las genericas con iman porq son las misma q para la 25, 40 y 60. ¿Donde dices q pone q es magnetica? porq yo no veo por ningun lao nada d magnet holder o algo por el estilo.

Aqui dice algo de un soporte magnetico, me falta esto y na para pedirla he, que le tengo unas ganas jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En la foto principal sale con ventosas y en las genericas con iman porq son las misma q para la 25, 40 y 60. ¿Donde dices q pone q es magnetica? porq yo no veo por ningun lao nada d magnet holder o algo por el estilo.

Parece que ya las tienen con imán... Al comienzo se la descripción ponen:

"Attention : Our Wave Maker is the Latest Magnet Model. Even the Picture is Cups, we will provides a Upgrade Magnet version"

La verdad es que tiene una pinta estupenda, creo que ya tengo regalo de navidad:yb64[1]: jejeje. A ver si no tardan en traerlas a España que en estas fechas los envíos de china "se pierden" misteriosamente con relativa frecuencia... Sino me esperaré hasta febrero para pedirla.

Última edición:
Pero segun ponen no la tienen disponible para envio hasta el 24

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Ramón comentó q las van a ser con imán pero abra que esperar un poco, lo q no se si el soporte de tunze les valdrá o no, seria interesante saberlo.

Pues se lo he preguntao a los d fishstreet, haber cuanto tsrdan en responder. No obstante la preorden se ha acabao ya. En fin...

Buenas, entiendo q esta bomba va perfecta para un cubo de 50x50x50,no?
Me ha parecido entender q no tiene el sensor nocturno para bajar la potencia, es irrelevante, no?

Gracias

Bueno yo esperare a que lleguen aqui y me la pillo en tienda, ya le e dejado dicho en aquanovel que quiero una encuanto lleguen jejeje

En tiendas de españa aun no se venden... ni hay fecha

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Sin saber la fecha (que no la sabemos) lo que si sabemos es que las WP-10 llegaran antes de lo que se habia previsto, ya que han acelerado la producción de la version con iman.

Es muy probable que en unos 15/20 dias, ya esten disponibles en España ;)

Sin saber la fecha (que no la sabemos) lo que si sabemos es que las WP-10 llegaran antes de lo que se habia previsto, ya que han acelerado la producción de la version con iman.

Es muy probable que en unos 15/20 dias, ya esten disponibles en España ;)

Que alegría!! :D:D

Ummmm lo del ruido es una p..... Para mi eso le resta mucho más de dos puntos. Creo q los aparatos de nuestro hobby dnd buscamos mas silencio son las bombas de movimiento. Puedo soportar algo de ruido en un skimmer o incluso bomba de subida q los tengo en el sum pero las d movimiento tienen q ser completamente silenciosas

Segun me an comentado viene para la semana que viene del lunes 27enero, yo e encargafo la wp25.espero que vengan ya que mis sunsun no tienen fuerza ya jajja

Atrás