jebao RW-4

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
hola. como veis dos jebao RW-4 flujo máximo de 4000l. para un acuario de 100x 60x60?....(360l.) o de lo contrario, irían mejor dos WR-8 que va desde 700l. asta 8000l.gracias.

Hola Angel,

si seguimos la pauta de 20 veces el volumen del acuario para el flujo de una bomba la RW-4 se te quedaría muy corta. 20*360=7200l/h. Incluso podría decirse que la RW-8 también se quedaría corta ya que estaría trabajando sobre el 85% de potencia.

Lo que no sabría es aconsejarte una que te fuera bien para esos litros.

Un saludo

Edito: No vi que hablabas de dos unidades. En ese caso secundo lo que dice Stone.

Última edición:
Yo tengo puestas dos RW-8 para un acuario de 120x50x55 y mueven mucho flujo, las tengo a 3/4 de potencia en el modo Else, pero las puedo poner a máxima potencia sin problemas. Ademas, siempre puedes regularlas para que trabajen a menos potencia, si no quieres tanto movimiento.
Para tus litros sin dudarlo pondría las RW-8

Yo tengo 2 RW4 en 300l (100x50x60) y van bien si lo que quieres es un oleaje moderado, pero si te mola ver como se "despeinan" los corales, ya necesitas mas watios. Si lo que tienes va corto, tal vez una RW4 y una RW8 irian bien, yo creo que si pones 2 RW8, te vas a gastar el dinero para tener que ponerlas al 70-80%...

Un saludo

claro ,seria dos wr-8 a la mitad de potencia, o dos wr4 casi a tope.y una y una no se ,mucha corriente tampoco me gusta .aunque pensando en un futuro,aquascaping ,corales o demas ,si que me convendrian dos wr8.pero creo que dos wr-4 me bastaria,dado que javi 21 ya las tiene, practicamente en los mismos litros .ok chicos, creo que casi dos peq....pero me lo seguire estudiando,muchas gracias

Yo pondría dos rw-8 (wp-25)......por que no se si están también pierden potencia como las wp- 25.....y al final tampoco sería mucha potencia poniendo las dos enfrentadas.

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Atrás