Jebao Eco-Tech DC-3000 VS Jebao Marine Aqua DC-2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema ta0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ta0

Provincia
barcelona
Buenas,
estoy preparando un proyecto de un acuario marino (50x50x50) y tengo dudas entre las bombas de subida jebao que salen el el subject. El rebosadero es un xaqua de 40mm de diametro y no se si con la bomba de 2000 es suficiente y que aporta sobre la DC-3000 ya que el precio es similar. Alguien sabe las diferencias?
gracias

hola que tal creo que la diferencia ronda en el caudal de agua y que la jebao marine dc-2000 lleva bloqueo electronico por falta de agua,,,,,desirte que yo tengo la jebao dc-3000 en un acuario de 60x60x60 y va de lujo en la velocidad 4.
Yo al mismo precio me pillaria la de 3000 ,,,,ya que si coges la de 2000 y te quedas corto no podras hacer nada y con la de 3000 puedes jugar algo.

Muchas gracias Chiclanero, seguramente hare eso, he hablado con otro compañero del foro (carlosm) y tambien la tiene y esta muy contento. Solo por curiosidad no tendras la wp-10 como bomba de circulación, no? es que es la que tengo pensado poner y no se si sera suficente:wp-10 + salida de la DC-3000.
gracias[/QUOTE]

Yo pienso que la wp10 se te quedara corta,,,,,,,quizás con dos irías bien.......o la jebao wp25 con transformador de 12v,,,,,,,,,ya que la wp25 te ira mas que sobrada,,,,,,ahora la venden con
transformadores de 12v-15v-18v-21v-24v.
La wp10 la veo mas para acuario pequeñitos en el mio de 60x60x60,,,,,,,,apenas hacia movimiento en modo w1 ,,,,,,y la wp25 me saca el agua,,,,,,,,

Buenas Chiclanero2000,
he mirado a ver si veia la wp-25 con diferentes entradas de tension,pero no la encuentro :(
me puedes indicar donde la puedo encontrar? y cual te pillarias.
gracias por todo.

Yo tengo un cubo 50x50x50 y con una 25 al 75℅ va de lujo. No hace falta ponerle regulador de tensión ni nada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rafa y cómo tienes colocada la wp 25? Yo tengo 70x70 y al mínimo me levanta la arena...

rafa muchas gracias :)
ahora ya esta claro, me hacia gracia la wp10 por el tamaño,pero todo el mundo me dice q es justa :(
tendre que pillar la wp-25 :)

Charrito esq esto no depende solo d la bomba también depende de la colocación d las rocas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás