Jebao cp40, ¿alguien la ha probado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo ya varios meses con ella...por ahora super contento. solo 1 pega, no consigo desmontarla del todo, seguro que se puede eh? pero 2 veces que lo intente no fui capaz. Potencia es la ostia, ruido muy bien, a máxima potencia si suena mucho pero mas que la bomba la vibración del cable que toca con algo. y por lo demás todo bien, yo si la recomiendo sin duda.

Yo la tengo desde hace más de un año. Aún no la he limpiado y va de lujo. Cero ruidos y ningún aspa rota a pesar de los caracoles que de vez en cuando tengo que sacarle con unas pinzas.
Se me averió el motor por una subida de tensión, pero en una semana me enviaron otro y hasta hoy.
Muy contento con la bomba.

has conseguido desmontarla entera? podrías explicar como? muchas gracias

Después se leer el post y ver las críticas gratuitas por intereses... ha pasado ya tiempo suficiente como para decir que son estupendas.
Yo tengo 3 cp25 y van de lujo.
Saludos

hay muchos intereses en el tema, yo tengo compradas una cp40 y una gyre 250f para mi nuevo proyecto, ya te dire lo que dura cada una, aunque aparentemente por supuesto que la gyre denota mas calidad en lo que a estructura mecanica del aparato se refiere.

Buenas.
Yo tengo una CP40 funcionando desde hace un año aproximadamente y encantado.

nadie puede aportar nada a la hora de desmontarla??? :(
Javi, hasta qué nivel de desmantelamiento quieres? Pq yo le quitó todos los soportes hasta dejarla con el motor...
Próximamente la limpiare, que hace fata... te mando whatsapp con las fotos y hablamos
Saludos

seria perfecto mariano, a ver si lo consigues. Pues yo quiero llegar al rotor en la parte central y luego dejas las aspas libres también, sacarlas de su envoltorio que tampoco puedo o no se como vaya.

seria perfecto mariano, a ver si lo consigues. Pues yo quiero llegar al rotor en la parte central y luego dejas las aspas libres también, sacarlas de su envoltorio que tampoco puedo o no se como vaya.
Este finde me pongo con una a ver hasta donde llegó jeje

Yo la desmonto entera.
Cuesta un poco sacar el bloque de las aspas, pero con cuidado sale bien.
Ten cuidado al volver a montarlas, llevan unas muescas y si no las pones bien no entrarán hasta dentro y no quedarán bien montadas. Y cada una en su lado.

joe pues si me explicas como, algunas imágenes o video seria perfecto. o te dejo mi numero y hablamos mejor, es que de verdad, ganaría mucho mi bomba y mi acuario si pudiera limpiarla bien bien.

Muchas gracias a los 2

Yo también estaría interesado en el tema del desmontado de la cp...Tengo una desde enero y va muy bien, cero problemas. .Pero ya supongo que debería limpiarla, aunque echa un chorro que no veas. Un video sería "la bomba"...jijiji...Si me dura la media de una jebao (unos 2 añitos) ya la doy por buena. Hasta el momento encantado.

Atrás