Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso he oido de los álabes de la original, pero por el precio que tiene la jebao creo que merece la pena probarlas.si te pasas por la web que las vende "fish-street" veras que ya hay comentarios buenos acerca del acabado y del funcionamiento de la bomba. El problema es que son muy recientes y no se sabe que pasará a la larga, conozco varios casos de la original "gyre" que sobre el año rompian las palas

Ok.Hola,
Jebao y MaxSpect están en un contencioso por la patente de esta bomba, realmente es la misma bomba, por el momento no hay distribución en España de la Jebao por ese motivo. Si queréis probarlas tendréis que comprarlas fuera![]()
Hola,
Jebao y MaxSpect están en un contencioso por la patente de esta bomba, realmente es la misma bomba, por el momento no hay distribución en España de la Jebao por ese motivo. Si queréis probarlas tendréis que comprarlas fuera![]()
Por qué dices eso?La "impresion" vendra dentro de unos meses ....![]()
Hola compañero.Lo digo por experiencia y por conocimiento.
Como te han indicado los Compañeros, estas bombas son un "ensayo" y esta por ver el resultado, viendo la experiencia con las "legales" (lo del contencioso es cierto) veo una bomba con gran capacidar e innovativa, pero que precisa de mucho mantenimiento, por tanto, y debido a que ningun importador la va a traer (temas legales) te veo muy pendiente de que Fish Street te de cobertura a medio/largo plazo.
En Nuremberg ni las tenian en el stand (de Jebao) Maxspect persigue cualquier intento de mostrar, comercializar estas copias en la EU o USA y dicho sea de paso, me parece muy bien.
Tambien es cierto que hay conversaciones a "alto nivel" con el fin de desatascar esta situación, se comentaba, que quizas para el año proximo haya una solución a este contencioso.
Para mas información, hay dos marcas mas que han registrado patentes con bombas "parecidas", una de China y otra de Alemana, mismo formato, pero diferente funcionamiento.
imagino que maxspect gire no se comería una rosca si permitiese que estas bombas se vendiesen. Casi 300€ frente a 130 en el caso de la cp40 es mucha tela.
En fin, el tiempo nos dirá si estamos frente a una copia mala y de mala calidad.
Un saludo
Por supuesto que se seguirán vendiendo, pero muchas menos, con las cp de jebao das la oportunidad a mucha gente de poder adquirir ese tipo de bombas.No creo que tenga nada que ver, las vortech se siguen vendiendo, y mucho a pesar de estar las WP y las RW de Jebao (recuerdo que cuando se lanzaron las WP las vendían como las Vortech china)
Por supuesto que se seguirán vendiendo, pero muchas menos, con las cp de jebao das la oportunidad a mucha gente de poder adquirir ese tipo de bombas.
Por que para probar un tipo de bomba me tengo que gastar casi 300 pavos si la puedo probar por 130? es posible que no sea idéntica pero es una copia casi exacta.
Un saludo
Hola compañero.Pues yo creo que más bien sería que la gente que no se puede permitir gastarse 300€ en una bomba, tenga la oportunidad de tener ese movimiento en el acuario
A eso me refiero, la gente tiraría a por la jebao.Actualmente tengo 3 bombas para movimiento del agua, Eheim 4OOO plus, Tunze Turbelle y Jebao WP25, cada 6 meses aproximadamente un limpiado y como nuevas. Las meto en un cubo con agua 50% y salfuman 50%, luego unos cuantos enjuagados y como el níquel. De momento no me meto en la CP40 porque creo que ahora tengo mas movimiento, cuando falle alguna lo pensaré, pos supuesto tiraría por la Jebao, a no ser que lea muchos problemas hasta entonces.