Jebao AL-150

11 Nov 2013
242
Gijon
Provincia
Asturias
Hola:

A mí hace tiempo que no me fallan. Yo las compré en julio de 2018, después las envíe al representante para que le cambiaran el chip. En los últimos tres meses apenas han fallado, igual alguna hora se queda alguna con el programa de la hora anterior y a la siguiente se actualiza, pero esto me pasa muy poco. También tengo que decir que las tengo bastante lejos del router y la señal de WIFI es débil.
Y en cuanto a crecimiento de corales y demás?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
13 Mar 2017
80
Madrid (El Pardo)
Provincia
madrid
Si le sirve a alguien yo la he comprado ahora y va muy muy bien, recibí una defectuosa y me dije... la he cagado pero bien jejjeeje... ahora con una que funciona perfectamente puedo decir que no parece mala compra en las primeras 72 horas
 
Última edición:
2 Ago 2011
1.698
Madrid
Provincia
Madrid
Si le sirve a alguien yo la he comprado ahora y va muy muy bien, recibí una defectuosa y me dije... la he cagado pero bien jejjeeje... ahora con una que funciona perfectamente puedo decir que no parece mala compra en las primeras 72 horas

donde la has comprado?
 
30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
Ya que volvéis a sacar el tema de las jebao, alguno ha cambiado el chip a las AL-150L?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
13 Mar 2017
80
Madrid (El Pardo)
Provincia
madrid
donde la has comprado?

La he comprado online en Oceanum Magna, 100% recomendable, trato agradable y comunicación estupenda. De precio bastante interesante y competitivo 325€. La anterior que venía defectuosa la compré por 310€ y casi la tengo con el vendedor.

Para "tu" acuario creo que me va a ir de lujo jejejeje..... (lo reconoces??)
 

Archivos adjuntos

  • 15893640093122699191777122291135.jpg
    15893640093122699191777122291135.jpg
    67,9 KB · Visitas: 302
28 Jul 2019
43
Pontevedra
Provincia
Pontevedra
Yo vendo 2 AL-150 por 350 si fuese 1 sería por 220Eu con un año de uso. Me compre la Ati hydra, si a alguien le interesa que me contacte.
 
2 Ago 2011
1.698
Madrid
Provincia
Madrid
La he comprado online en Oceanum Magna, 100% recomendable, trato agradable y comunicación estupenda. De precio bastante interesante y competitivo 325€. La anterior que venía defectuosa la compré por 310€ y casi la tengo con el vendedor.

Para "tu" acuario creo que me va a ir de lujo jejejeje..... (lo reconoces??)

Ostia tíoooooo mi acuarioooo, que bueno, ahí resistiendo, es que esa urna es para toda la vida. ¿La mesa la cambiaste no? ¿le has bajao el nivel de agua un montón no?? Has puesto como un rebosadero más abajo.
 
Última edición:
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Alguien a experimentado que vayan otra vez mal o es solo a mi que se me a estropeado el nuevo chip y sigue el horario a veces si y a veces no ya me diréis
 
13 Mar 2017
80
Madrid (El Pardo)
Provincia
madrid
Pablo yo tengo 12 horas (de 10 a 22), de ellas solo 4 al máximo (75% y no llega) y la altura unos 29 cms (por mi acuario que es algo especial con las tirantas) lo suyo sería a unos 24 cms. Si te sirve de ayuda en este mismo tema hay fotos de los compis que la compraron en su momento, yo más o menos he recreado esos porcentajes
 
13 Mar 2017
80
Madrid (El Pardo)
Provincia
madrid
Si en conjunto no se ve, el problema es que no me deja hacer la captura ni siquiera de uno, la captura es pasando la mano por la pantalla y es como si en esa app no la detectará.
 
3 Jul 2020
1
Mexico
Provincia
Mexico
Hola a todos desde México.
Me presento, Chucho Alvarez acuario Marino Basico.
Ayer recibi mi pantalla Al 150, la compre por Aliexpres por 240 Euros aproximadamente con el envio incluido y me llego en 7 dias.
Mi experiencia fue muy buena, se conecto de inmediato a mi galaxy S10, me respeto mis intentos de configuraciones, la puse a 28 cm de la columna de agua y me cubre mi acuario perfectamente (90x 35 y 35)

Me puse a leer desde la pagina 1 hasta la 29 que es la ultima de este post y vaya que el 95% le ha batallado con esta lampara, creo que tuve suerte o me mandaron la nueva versión que no tiene pedos con la nueva app

En todos los comentarios no encontré una programación que pudiera ayudarme para mi tanque (SPS y LPS), será que alguien ya tenga una programación que pueda compartirme para empezar a usarla por favor.

Saludos y gracias de antemano.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 13.06.49.jpeg
 
Arriba