Jebao AL-150

13 Ago 2016
11
Granada
Provincia
Granada
A mi también me pasa, chip cambiado y desde hace 3 o 4 días (perdí la cuenta) hacen las pantallas lo que les sale de..... no se encienden, cuando las enciendo no me hacen los cambios y por supuesto no se apagan... con lo bien que iban este último mes. No entiendo porque hay que depender de un servidor, vale que esté como respaldo pero.. es una auténtica castaña y más si dan el servicio que dan.
 
13 Ago 2016
11
Granada
Provincia
Granada
A alguien le están haciendo bien los programas las pantallas, porque yo tengo tres y todavía no ha llegado el día, en el que las tres estén conectadas todo un día seguido sin fallos.

Y teniendo en cuenta que no hacen el cambio de hora automático, y que la aplicación no tiene para tú ponerle la hora ¿ cómo han hecho para que sigan encendiendo y apagando a la misma hora?

Todas las pantallas tienen el chip cambiado.


Yo tengo dos configuradas como grupo y si, he estado una temporada que han ido como un reloj las dos, hasta ahora que parece que se a ido el servidor por decirlo de alguna manera.
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
A alguien le ha vuelto a funcionar sin problemas??? He mandado varios mensajes a jebao a través de su web para saber si están realizando mantenimiento de servidores pero no logro obtener ninguna respuesta, alguien tiene alguna información???, ya que en otras ocasiones no ha durado el mantenimiento más de 48 horas y ya estoy dudando si es fallo de la pantalla en sí.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Madre mía cómo llevaban unos meses estables esta mañana he estado a un click de comprarme tres.

Nunca mas
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Yo ando parecido, amanece bien xo cuando llega a la cresta ya no baja asiq cada hora me tengo q conectar, le doy al icono del horario y aplica el periodo, es muy raro. ...
 
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Yo estaba igual,desde el amanecer hasta le cresta bien pero a partir de ahí ya no funcionaba. A dia de hoy ya ni funciona el horario,tengo que estar entrando y dando a programación para que aplique el cambio,muy raro vaya semanita llevamos....
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
A mi ya no me enciende de forma automática y encima yo teniendo el apagado a las 22 h. que hago de forma manual porque automático no lo hace, pues no contento con eso a las 23 h. se me enciende sola aún teniendo todos los valores a 0%, ayer le mandé un mensaje a Aq-arium Solution que fue el distribuidor de mi pantalla y me dijeron que le pasaban el mensaje a sus técnicos en pantallas aún estoy esperando su respuesta, ya que es imposible obtener respuesta de jebao por muchos mails que se les mande.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Buenas, volvió a funcionar el 18 a partir de las 7pm, contacte con jebao y vieron q tenían problemas con el servidor, no saben si lo solucionaron del todo, pongo su respuesta.
About the light problem, it's server problem, some of region server have something wrong that result to the datas not come across in time, and our technical support had under develop. Now we found most of them had working well. We are not sure whether your region working good or not. Could you kindly chcek and tell me? If still not work, please kindly tell me your LED name, so that I could let our technical support check and solve it. Thank you. Below is the LED name for your reference, each LED have different LED name.
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Buenas, volvió a funcionar el 18 a partir de las 7pm, contacte con jebao y vieron q tenían problemas con el servidor, no saben si lo solucionaron del todo, pongo su respuesta.
About the light problem, it's server problem, some of region server have something wrong that result to the datas not come across in time, and our technical support had under develop. Now we found most of them had working well. We are not sure whether your region working good or not. Could you kindly chcek and tell me? If still not work, please kindly tell me your LED name, so that I could let our technical support check and solve it. Thank you. Below is the LED name for your reference, each LED have different LED name.
Pues a mi no me llega a funcionar del todo bien, mi problema consiste en que un minuto antes de cada cambio de hora la lampara tiene una pequeña subida de intensidad en la luz, al minuto ya sigue con su programa, y una vez que se apaga que lo tengo a las 22 h. a la hora, es decir a las 23 h. se enciende y dura el encendido unos 30 segundo y se vuelve a apagar, como te pones en contacto con jebao? para poder reportar le mi problema a ver si tiene solución, ya que yo he mandado numerosos mensajes a su correo y nunca me responden.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Pues a mi no me llega a funcionar del todo bien, mi problema consiste en que un minuto antes de cada cambio de hora la lampara tiene una pequeña subida de intensidad en la luz, al minuto ya sigue con su programa, y una vez que se apaga que lo tengo a las 22 h. a la hora, es decir a las 23 h. se enciende y dura el encendido unos 30 segundo y se vuelve a apagar, como te pones en contacto con jebao? para poder reportar le mi problema a ver si tiene solución, ya que yo he mandado numerosos mensajes a su correo y nunca me responden.


Mediante mail

[email protected]
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Madre mía cómo llevaban unos meses estables esta mañana he estado a un click de comprarme tres.

Nunca mas


Madre de dios, de nada te han servido estas 26 páginas de problemas como para querer comprarte 3 ????? perdóname, pero me parece una insensatez.

haz una encuesta a propietarios de esta pantalla a ver cuantos volverían a hacer la inversión, hay otras pantallas en el mercada más contrastadas y con buenos resultados sin ser tan caras como las Radion.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Madre de dios, de nada te han servido estas 26 páginas de problemas como para querer comprarte 3 ????? perdóname, pero me parece una insensatez.

haz una encuesta a propietarios de esta pantalla a ver cuantos volverían a hacer la inversión, hay otras pantallas en el mercada más contrastadas y con buenos resultados sin ser tan caras como las Radion.
Bueno, todo producto nuevo tiene un progreso de puesta a punto. O es q nunca te has pillado un movil nuevo que no funciona bien hasta el cuarto o quinto parche?? El problema con estas pantallas nunca ha sido la luz o el espectro sino el servidor de programación. Si consiguen arreglar eso son una buenísima opcion.

Con respecto a la insensatez y a lo de preguntar a los usuarios de este post si la volverían a comprar: estoy seguro q si les pregunto hoy todos me dirán que ni locos la volverían a comprar, ahora bien si la pantalla deja de fallar durante 6 meses seguidos y los corales les tiran bien seguro q la respuesta cambia.

Para esto está el foro. Para el seguimiento de los productos que salen al mercado y ayudarnos todos
 
Última edición:
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Si yo eso no te lo discuto, si irá bien o no es una hipotesi que ahora mismo no sabemos, por ello la inversión es un riesgo y yo veo insensato hoy día comprarla pero es mi opinión personal y menos aún 3.
Igual que nunca compraría un móbil que tengo constáncia que va fallando.
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Si quieres una pantalla que no funcione stand alone, esta es tu pantalla. Cada hora se conecta a internet y revisa tu configuración.
Solo puedes tener problemas si tu wifi se cuelga, o si se te estropea internet, o si se estropea el servidor, o si Jebao decide cambiar la empresa del servidor. ( esto último solo ha pasado una vez y solo ha afectado a todas las pantallas de primera generación) o si Jebao decide apagar el servidor.
Ánimo. Comprate 3. Detrás esta una gran empresa que se desvive por la atención a cliente.
 
30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
Alguno con la app vieja podría mirar si le deja entrar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba