Jebao AL-150

8 Mar 2016
14
Collado Villalba
Provincia
Madrid
No solo no la he conseguido conectar a la nueva app, sino que se ha quedado "offline" parpadeando en rojo y ahora no consigo hacerla funcionar tampoco con la antigua.

¿No tiene botón de reset la pantalla, verdad? ¿Os ha pasado esto alguna vez? La he desconectado de la corriente varias veces y he reseteado el router sin éxito.

Mañana le dare otra vuelta, a ver si hay más suerte...
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
No solo no la he conseguido conectar a la nueva app, sino que se ha quedado "offline" parpadeando en rojo y ahora no consigo hacerla funcionar tampoco con la antigua.

¿No tiene botón de reset la pantalla, verdad? ¿Os ha pasado esto alguna vez? La he desconectado de la corriente varias veces y he reseteado el router sin éxito.

Mañana le dare otra vuelta, a ver si hay más suerte...

Intenta entrar con la app anterior, cuando te salga la pantalla te dira que esta offline le das al boton de configurar device y le pones la ssid y el pass de nuevo.
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Yo cuando la he tenido que resetear, lo único que hice es dejar pulsado el botón de encendido durante algunos segundos y se resetea, teniendo que volver a meter los datos de usuario nuevamente, lo bueno es que si tienen algún programa que hayas configurado tu en tu cuenta te los guarda.
Yo todavía no he probado la nueva app, ya que la antigua me funciona por ahora sin problemas y por lo que veo mejor no tocar nada hasta que se vea que es completamente funcional.
Y por favor si alguien que este más experimentado que yo en esto del marino a ver si podéis ir colgando el fotoperiodo que tengáis configurado para ir probando a ver si consigo darle algo de más caña a los corales.
 
8 Mar 2016
14
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Gracias Lucky13. He tenido que desinstalar todo y empezar. Lo curioso es que no me detectaba la red o "wifi" de la pantalla con el dispositivo que antes si, he utilizado ahora otro teléfono... Y premio (no lo entiendo tampoco, porque una vez enlazada y con el led en verde sí la detecta de nuevo con todos los dispositivos que tengo).

Parece que ya está funcionando con la antigua de nuevo, pero con la nueva no consigo hacer ni el primer paso. Menudo éxito. ¿Se saca una versión "en pruebas" para que la probemos nosotros? ¿Es que nadie la ha intentado utilizar antes para comprobar que funciona bien?

No salgo de mi asombro.

Un saludo
 
8 Mar 2016
14
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Yo cuando la he tenido que resetear, lo único que hice es dejar pulsado el botón de encendido durante algunos segundos y se resetea, teniendo que volver a meter los datos de usuario nuevamente, lo bueno es que si tienen algún programa que hayas configurado tu en tu cuenta te los guarda.
Yo todavía no he probado la nueva app, ya que la antigua me funciona por ahora sin problemas y por lo que veo mejor no tocar nada hasta que se vea que es completamente funcional.
Y por favor si alguien que este más experimentado que yo en esto del marino a ver si podéis ir colgando el fotoperiodo que tengáis configurado para ir probando a ver si consigo darle algo de más caña a los corales.

Esta es la configuración que utilizo yo. Veo buenos colores y crecimiento después de mes y medio con ella, ni un amago de alga. Se podría subir un poquito más el canal de los blancos para evitar el tono tan azul de las horas centrales, pero asi me ha ido bien siempre.

¿Cómo lo tienes tú?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180925-101952.png
    Screenshot_20180925-101952.png
    14,4 KB · Visitas: 282
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Esta es la configuración que utilizo yo. Veo buenos colores y crecimiento después de mes y medio con ella, ni un amago de alga. Se podría subir un poquito más el canal de los blancos para evitar el tono tan azul de las horas centrales, pero asi me ha ido bien siempre.

¿Cómo lo tienes tú?
Esta es mi programación no se si será adecuada o no tampoco es que tenga corales exigentes algún lps, zohantus y algún blando.
 

Archivos adjuntos

  • 20180920_235612.jpg
    20180920_235612.jpg
    62,1 KB · Visitas: 254
8 Mar 2016
14
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Respecto a lo que siempre he tenido yo, veo muchas horas, pero si no tienes brotes de algas, adelante. Supongo que dependerá también de la altura al agua y la amplitud de tu urna.

Por lo demás, veo que has puesto unos valores parecidos a los mios. Tengo todo duros y así cogen buen color y crecimiento normal.

Un saludo
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Respecto a lo que siempre he tenido yo, veo muchas horas, pero si no tienes brotes de algas, adelante. Supongo que dependerá también de la altura al agua y la amplitud de tu urna.

Por lo demás, veo que has puesto unos valores parecidos a los mios. Tengo todo duros y así cogen buen color y crecimiento normal.

Un saludo
Pues la pantalla la tengo instalada en una urna de 70x50x50 y la tengo a una altura de unos 25 cm de la superficie del agua, así que no se si son demasiadas horas o no, pero si te puedo decir es que no tengo nada de algas ni en las rocas ni en los cristales que los limpio como mucho cada tres o cuatro días para quitar un poco de pelusilla blanca que sale, de todas formas bajaré una hora de mi periodo por si las moscas y veré como tira, gracias.
 
26 Sep 2018
1
Las Palmas de Gran Canaria
Provincia
PALMAS, LAS
Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo en éste foro, aunque siempre he tirado de el para resolver dudas sobre productos y/o prácticas en acuarios marinos. No llevo mucho en el hobby, poco más de dos años en marino y 8 en tropical y aquascaping, y poco podría aportar, pero viendo los comentarios de la Jebao AL-150......debería de comentaros mi experiencia.

Compré la lámpara sobre mediados - finales de junio (o principios de julio....). Al principio me costó un poco el integrar la lámpara a la red inalámbrica de casa, pero tras varios intentos lo conseguí.
Unos días más tarde, por cuestiones ajenas se bajó el diferencial de casa. Al conectar la luz de nuevo, veo que la lámpara está al 100% (la tenía y la sigo teniendo en configuración SPS para evitar quemar corales al igual que controlar el brote de algas). Intento configurar de nuevo la lámpara a la red wifi, pero me pasaba lo descrito por muchos de vosotros. Que me funcionaba el manual, pero no los programas automáticos. Total, pensé del principio tan usado en informática......algo no va, apaga el aparato y ponlo en marcha de nuevo - refiriéndome al router wifi.

Eso hice. Sin desenchufar el modem/router/wifi y con la lámpara encendida, apreté el reset. Después de unos minutos, el tf se estaba comunicando con la lámpara al 100%. Modos manuales y automáticos funcionaban correctamente.

No ha sido la primera vez que me ha pasado. Desgraciadamente tengo una derivación a tierra en casa la cual hace que el diferencial me salte dos o tres veces al mes. En todas y cada una de las ocasiones he solucionado el tema de la comunicación de la lámpara con el router/wifi/...... y hasta la fecha........sin problemas.

Sobre la lámpara en si, es una buena opción si no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero y quieres mantener gran variedad de corales. Sobre la actualización del software.......en la misma aplicación aparece la actualización pero nunca llega realmente a actualizarse.

Controlo la AL-150 desde mi teléfono y es un SAMSUNG J5, ninguna maravilla.

Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia.
 
24 Feb 2013
39
Estepona
Provincia
Málaga
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una jebao AL-150. Hasta hoy no la había conectado porque cuando la compré la app ya no estaba disponible para Android (tengo un Samsung S8). Hoy por fin he descargado la aplicación pero cuando intento conectar la pantalla llego a una ventana en la que me dice que tengo que presionar el botón de la lámpara hasta que las luces parpadeen en rojo y verde. Lo hago pero esto no llega a ocurrir con lo cual me quedo completamente bloqueado. He visto que me dice que tengo que usar una wifi con una frecuencia de 2.4 y que no sirve para wifis de 5 G pero no sé de qué frecuencia es la mía. A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Muchas gracias.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una jebao AL-150. Hasta hoy no la había conectado porque cuando la compré la app ya no estaba disponible para Android (tengo un Samsung S8). Hoy por fin he descargado la aplicación pero cuando intento conectar la pantalla llego a una ventana en la que me dice que tengo que presionar el botón de la lámpara hasta que las luces parpadeen en rojo y verde. Lo hago pero esto no llega a ocurrir con lo cual me quedo completamente bloqueado. He visto que me dice que tengo que usar una wifi con una frecuencia de 2.4 y que no sirve para wifis de 5 G pero no sé de qué frecuencia es la mía. A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Muchas gracias.
Empezando por lo ultimo, supungo que no has cambiado el ssid del wifi, si estoy en lo cierto el nombre de tu wifi si es 5g tendrá al final algo como plus o 5g sino tienen ningun añadido sera 2.4g.
El boton parpadea en rojo a mi tp me parpaeda el verde, en fin, con que detectes una red que se llame jebao... vake, eso significa que no esta configurada. Por ultimo el s8 no la detect, tienes que usar un movil con android mas viejo para que te la detecte y la añadas a tu cuenta de usuario, una vez agregada ya te aparecera en el s8.

X lo menos esa ha sido mi experiencia con una 150l y el s8.
 
8 May 2016
48
Marbella
Provincia
Málaga
Holaa, te refieres a la app nueva, yo desistalae la antigua y quería probar,y me a sido imposible..lo del ssid aque te refieres...yo de momento he vuelto a la antigua q no me da problemas..Alguien la tiene ya conectado a la nueva y si es así q explique el procedimiento...
Un saludo !
 
27 Jul 2014
148
Roquetas de mar
Provincia
Almería
Madre mía ya ti tiempo y aún no lo solucionan...
Llevo esperando 4 meses para comprarlas,por qué realmente dan buena luz pero me parece que me retiro de la espera y voy por algo mejor o más caro, una lastima por qué por ese precio era la mejor opción.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Holaa, te refieres a la app nueva, yo desistalae la antigua y quería probar,y me a sido imposible..lo del ssid aque te refieres...yo de momento he vuelto a la antigua q no me da problemas..Alguien la tiene ya conectado a la nueva y si es así q explique el procedimiento...
Un saludo !
Con la app antigua, la nueva no va.
El ssid es el nombre de la red wifi.
 
9 Oct 2018
5
Miajadas
Provincia
Caceres
Buenas gente queria comentaros q yo tengo un acuario de 80x80x80 con una pantalla jebao y ami no me a dado problemas ni para conectarla, ni configurarla y la aplicacion uso la antigua desde android. Como tengo la pantalla del movil partida configuro la iluminacion con un raton de ordenador os dejaria fotos pero al cargarlas me dicen q exceden el tamaño permitido
 
4 Abr 2015
103
Sant jaume d'enveja
Provincia
tarragona
hola a todos, recomiendais la pantalla o es tirar el dinero?
Por ahora compré de segunda mano pero una de ellas se me ha jodido y tendré de buscar alguna pantalla para substituirla...
 
15 Mar 2016
67
Calafell
Provincia
Tarragona
Al final alguien a podido solucionar la configuración?sobre la nueva app es un fake?? A mí no me conecta el wifi para empezar. No hay ninguna solución aquellos que preguntais en tienda??
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Al final alguien a podido solucionar la configuración?sobre la nueva app es un fake?? A mí no me conecta el wifi para empezar. No hay ninguna solución aquellos que preguntais en tienda??
Por mi parte sigue todo igual, funcionando con app inicial y con algun paron esporadico. La app nueva esta en play store y la estan actualixando casi semanalmente, eso si, todabia solo en idioma chino.

Saludos
 
Arriba