Javivimianzo muy malo vendedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay peor cosa que cuando uno hace un trato con una persona que no conoce, en el q solo estan la palabra de uno y la confianza depositada, quede totalmente desvanecida la humilde ilusión con la que una persona hace una compra. Losiento compañero, solo agradecerte el detalle de avisar a los demás
agradezco desde aquí a aquellas personas a las q personalmente les he comprado porque todavía ke dan la confianza de seguir haciéndolo.
Pd. Si los moderadores lo aceptan podría ser beneficioso para todos crear esa black list!!!!

Hola, yo no dudo en ningun momento de lo que dices, pero antes de juzgar a alguien deberiamos de saber cual es su version de lo ocurrido.
Si el silencio es su respuesta esta claro que ya esta todo explicado y no hay nada mas que decir.
Un saludo.

sigue diciendo lo mismo. que anda muy liado con el trabajo. solo eso. y que lo de la bomba es que estaba funcionando y de pronto llego el de mensajeria y no le dió tiempo de limpiarla.

Mira tio un buen amigo y forero me ha llamado tonto por enviarte la bomba ya que el problema de que las primeras bolsas estuvieran agujereadas no era problema mío simplemente le reclamaba al transporte y yo te enviaba a ti 4 corales para que te callaras y listo. Pero yo como soy algo tonto voy y te doy una peazo de bomba y un favites con mas de 15 cabezas por una miseria de 50€ y aun por encima tu coges y haces esto, tienes wevos si señor.

Que sepas que cuando envié la bomba esta yo en Vilagarcía ( a mas de 100 km de Vimianzo) arreglando un camión y me he venido a toda hostia para que me diese tiempo de enviarte las dos cosas, y nada mas.

Cada uno que piense lo que quiera y como quiera.

PORQUE NO NOS ENSEÑAS UNA FOTO DE TU ACUARIO PARA VER LA CALIDAD DE TU AGUA Y VER SI LOS CORALES SE MUEREN DEL MAL EMBALAJE O ES POR EL MAL ESTADO DEL AGUA DE TU ACUARIO.

Las otros corales que he vendido nadie se ha quejado ni nada.

Un saludo a todos

pescaito...no te confundas !!! yo tengo el testimonio imparcial. Pero sin la autorización de MAC_drian no diré más.

ya colgaré fotos de mis otros corales para que veais como crecem y de como estam bien. bernardo puede decirbos como llego el paquete.
lo corales llegarom mal por mal embaleje. el nudo muy mal echo. al menos um poco de periodico que no te cuesta nada ponerle un poco.
el aparato (MV computer nó se pone dentro de una bolsa de plantico de supermercado de las mas finas y lamentablemente NO se pone por de bajo de los corales. una vez que los corales si se rompem el agua cai en riba del aparato. muy muy lamentable. claro está que por 50€ hasta podrias no mandar nada . pero seguro que este post diria cosas peores.

esqueje de calaustreia hace 10meses

el mismo coral unos 10 meses mas tarde y con unas 20 cabezas regaladas ó cambiadas a otros compañeros

unas fotos del general

y quien dude de la salud de mi acuario le invito a venir a verlo
algunos corales puedo hacer esquejes y camviarlos por otros.
si algun forero le interesa que me lo diga. saludos

pero seguro que este post diria cosas peores.
¿A que te refieres con esto?

Para empezar el Mv no estaba debajo de los corales, si no al lado, también podría enviartelo en 2 paquetes pero los portes serían exageradamente caros, nunca he dicho que los 50€ sea poca pasta ya que cuesta un wevo ganarlos (y mas ahora con la p....a crisis) simplemente te digo que la bomba aunque yo la vendía por 30€ vale mas del doble y funciona a la perfección, el Mv cuando yo la he sacado de donde lo tenía funcionaba a la perfección e incluso cuando me hacía falta le conectaba el ozonizador que tengo y lo controlaba con el Mv computer, osea que funcionaba de maravilla.
Bueno lo dicho, cada persona tiene su forma de ver las cosas

Joe la que me lían, simplemente por ahorrar largas espera de respuestas de una empresa de transportes, y portándome de puta madre sin cobrarte los portes del segundo envío, y enviarte por 50€ esas dos cosas y me pones a caldo así, joder que mierda de vida que tengo.

LA CULPA ES MÍA SI TE HUBIERA DICHO QUE IBA A HACER UNA RECLAMACIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y CUANDO ME RESPONDIESEN TE DEVOLVÍA EL DINERO Y ACABABA MUCHO ANTES Y POR LO MENOS TE CALLABAS LA BOCA

Un saludo

la favites que se estaba vendiendo.
https://i635.photobucket.com/albums/uu76/javieu/DSC01371.jpg

y no fue esto que me llego como podeis ver en las otras fotos que puse antes.

al decir que serian otras cosas peores queria decir que seguramente otros foreros comentarias otras cosas
ademas de todo lo que digo tengo personas que sabem bien que todo lo que dije es verdad.

cada uno que jusgue como quiera. saludos a todos

Yo no pinto nada en esta transacción y no llevo interés ninguno entre las partes...pero me ha tocado ser testigo en primera persona de este segundo envío. Soy vecino del compañero MAC_drian, y como le enviaban un paquete y él no estaría en casa pe pidió si se lo podía recibir. Como estaría yo en casa me ofrecí sin problemas sabiendo que llegaría en la caja un esqueje así no sufría la espera en el envío. Llegó el mensajero a casa temprano por la mañana, me entregó una caja de corcho y al abrirla para meter la bolsa con el coral en mi acuario para que no perdiera calor hasta que pasara el compi a recogerlo me he encontrado esto:

En la caja habían 2 cm de agua que fugaba y al quitar la bolsa el agua estaba tan fria que se empaño al momento. Vi lo que me pareció un favites pero se notaba más el esqueleto y un moco alrededor que otra cosa. Repito, el agua estaba congelada así que lo metí inmediatamente en el acuario para que coja temperatura pero pintaba muy mal. Lo llamé al compi para avisarle de como estaba esto y que intentara pasar cuanto antes para recogerlo. Yo he mandado alguna vez esquejes en cajas, pero como mínimo relleno los huecos para que no viaje dando tumbos e intento colocarle 2 bolsas por seguridad y rezar para que llegue bien. También he recibido algun esqueje por transporte pero nunca de la forma que llegó este.

No quiero hechar más leña al fuego, solo doy testimonio de como fue recibido por mí este envío. Nada ahora ya es tarde lamentarse, que cada uno cargue con su culpa...

Creo que ya está todo dicho en este asunto pero si una de las partes tenga algo más que añadir, que lo ponga.

Los demás que por favor se abastengan de aportar comentarios u opiniones.

vamos a ver
ayer yo estuve con javi y lo que no puede ser es que tenga doce llamadas en el movil de mac con media hora de tiempo y ayer le compre yo a javi un monton de corales y peces y todos perfectos en breve subire fotos de estos junto con bombas
pero lo que digo es que hay que tener un poco de fe y ser un poco paciente mac no que lo compres hoy y mañana en portugal ya lo tengas y el no es responsable de las agencias de transporte
y bermp tu a javi lo conociste en mi casa y no dijiste na que te diera una mala sensacion ni nada todo lo contrario
tb digo que a javi le vendi, regale y el a mi un monton de cosas y muchos de los que participais en el post no podeis decir que sois tan serios como el es mas muchos teneis mas cara que espalda en ocasiones y esto lo vi yo con mi acuario y en mi casa asique ser un poco serios y recordar que el que mas habla mas sucia tiene la boca

un saludo a todos

esqueje de calaustreia hace 10meses

el mismo coral unos 10 meses mas tarde y con unas 20 cabezas regaladas ó cambiadas a otros compañeros

unas fotos del general

y quien dude de la salud de mi acuario le invito a venir a verlo
algunos corales puedo hacer esquejes y camviarlos por otros.
si algun forero le interesa que me lo diga. saludos

a mi con ver esos marrones me dice mucho de ese acuario y de su calidad

bernardo tu no eres imparcial lo mismo que yo porque tu conoces las dos partes y yo soy colega de una

mac sabes el precio de esa eheim nueva sino miralo a mi me mandan esa bomba sucia y me callo ya solo por lo que vale porque no tenia porque enviarla es mas con reponerte con esquejes o corales ya estaba y sobraba con reclamarle a la agencia de transporte pero tb decirte que no se si trabajas o como va en portugal eso pero en españa muchas veces no puedes contestar al telefono si quieres mantener tu puesto

Reitero lo dicho. Si una de las partes tenga algo que decir, que lo ponga.

Los demás que se abstengan.

lo de los marrones son opcion mia. no cada uno escoje lo qe mas le gusta. ademas lo del coral muerto hasta podria no tener acuario porque principalmente el favites me llegó en final de vida. una cosa mas. en mi trabajo me dejan contestar el movil . como a javi antes de le comprar los corales. unas ves hecho el ingreso y recibido el primer paquete tan solo me contestó una ves porque le llame de otro numero de movil, y se quedo sorpreendido cal ser yo. y por ultimo yo solo vine aqui decir que es malo vendedor porque de las dos veces los paquetes vinieron mal. como dice en el titulo del tema.... "Javivimianzo muy malo vendedor" y nada mas tengo a decir. alertar lo que puede ocurrir si le comprais algo. saludos a todos incluso a acureef.. la bomba hasta podria costar 1000euros. como 10€ . nunca la mandaria asi. pero como quien calla....

MURCIA, he pedido que no escriba nadie que no sea una de las dos partes implicadas en este asunto.

Hacer caso omiso a las directirces de los moderadores es motivo de sanción y/o expulsión del foro.

ademas me acabo de comprar una favites roja para cambiar un poco el color.... pero me salió una favites blanca.....

Lo que pasa es que yo sigo sin saber por que se me llama mal vendedor ya que he enviado lo que se me pidio y siempre perdiendo dinero (en esta venta) no se

Al final salgo perdiendo ya que el cliente siempre tiene la razón ja ja ja

mac que sepas que NO ME SORPRENDIÓ NADA QUE SERÍAS TU YA QUE CASI NADIE TIENE MI NUMERO DE TLF. Y SI TE PARECIÓ QUE ME HABÍA SORPRENDIDO SIENTO COMUNICARTE QUE TE EQUIVOCAS otra vez.

Gracias Acu por tu apoyo y también a todos aquellos que algún día me compraron algo, pues se que se quedaron mas o menos contentos pero NUNCA descontentos.

Un saludo desde Vimianzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás