Javivimianzo muy malo vendedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Salvatierra(Pontevedra)
hola a todos. vos comento lo sucedido
despues de negociar la compra que le hago a este señor y ingresar el dinero,
que inglobaba:
1 Mv computer
1 esqueje de montipora
2 esquejes zoanthus

todo por 100€

me llega pasados unos dias
1 Mv Computer con "2 litros" de agua dentro
1 esqueje de montipora muerto casi sin agua
2 esquejes de zoanthus medios muertos casi sin agua.

hablando con el vendedor acordamos dejar pasar unas dos semana para ver
si el Mv computer secaba y funcionava una ves que estaba con agua dentro.

pasadas las dos semana no me contesta las LLAMADAS, MENSAJES, PRIVADOS ni MAIL´S

le llamo con otro numero y me coje la llamada y acordamos que me mandava otras cosas
para que no quede yo solo con los prejuicios.

1 esqueje de favites y una bomba de subida eheim

pero como no llegaba nada le llamo y nada.
la dia siguiente recibo esto en los privados .

Pero tu crees que no tengo otra cosa que hacer que estar
todo el día pendiente del telefono,joder tio.
Mañana lo recibes todo
Acuerdate de enviarme el ordenador una vez recibas el paquete este

al dia siguiente me llega esto de las fotos. y nada mas digo porque las fotos dicen todo
de este señor....

asi fue como abri el paquete

sin proteccion el esqueje y la bomba sin nada.

cojo el esqueje y lo meto en el acuario .

como veis está asi.

la bomba venia asi de limpia

la caja se queda asi despues de quitar la bomba.

gracias a JAVIMIANZO

Que verguenza por eso prefiero recoger el material yo y si esta lejos esperar a que en mi localidad hallan.

PD: LO siento mucho y a ver si dice algo este chabal

un saludo

dudo que lo diga. una ves que desde que le llame con otro numero y me contestó nunca mas hable con el.
si sabes de alguien que este pensando comprarle algo dile que no le compre nada. saludos

Lo siento mucho compañero, al final siempre perdemos nosotros y este tipo de gente sale impune y queda en la sombra esperando para engañar a otro "compañero"...estos actos se estan repitiendo cada vez con mayor frecuencia. Haber si los administradores encuentran oportuno la manera de que tengamos un % de fiabilidad en las transacciones como en ebay, para que esta gente no estropee la honestidad de la gran mayoria de foreros que recurrimos al apartado de compra-venta. Nada lo dicho lo siento mucho MAC_drian.

Lo siento mucho compañero, al final siempre perdemos nosotros y este tipo de gente sale impune y queda en la sombra esperando para engañar a otro "compañero"...estos actos se estan repitiendo cada vez con mayor frecuencia. Haber si los administradores encuentran oportuno la manera de que tengamos un % de fiabilidad en las transacciones como en ebay, para que esta gente no estropee la honestidad de la gran mayoria de foreros que recurrimos al apartado de compra-venta. Nada lo dicho lo siento mucho MAC_drian.

eso NO lo tienen que hacer los moderadores, LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS. Como? pues cojiendo y haciendo un post en la seccion ventas "la lista negra" y poniendo todos los casos como estos, ahora, eso sí, no solo hay que poner los niks, porque obviamente los niks se cambian, sino que habria que poner: nik, nombre, apellidos, dni, domicilio...en definitiva, todo lo que sepamos de esa `persona pero nadie se atreve a iniciar ese post, y al fin y al cabo, nos interesa a todos, y mucho.

saludos

Última edición:
Hola

Quizá la persona a la que va dirijido este hilo se manifieste y se disculpe, etc. Ese gesto le honrará y toda la pesca, pero desde luego hay que ser "guarrete" de mandar una bomba así:confuso:
De todas formas, el privado que mandó diciendo que....."si yo no podía estar todo el día con el teléfono, que si tal y cual".....me parece lamentable porque para dar la cara parece que nos molesta y nos sienta mal, sin embargo para cobrar los euros ahí estamos los primeros y muy serviciales, hay que joderse!!!:decepcion

Lamentablemente siempre hay manchas negras como la ovejas...
ultimamente parece que se están arreglando, espeor que este asunto tenga una pronta y buena solucion.
se podria hacer un organo que regule las ventas en el foro, es un lio y una tarea para el que le toque, pero con esto se solucionarian muchas cosas.

suerte compi.

Esto creo que ira a mas estas estafas y estas mierdas si la crisis continua aumentando ...

Una putada, lo siento...
Como dije el otro día, no lo creo, lo que si que creo es que cada día se producen más transacciones y cuando hay más movimiento hay más probabilidad de que algo vaya mal...como cuando juntas a 100.000 personas es más facil encontrar a un tonto...

eso NO lo tienen que hacer los moderadores, LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS. Como? pues cojiendo y haciendo un post en la seccion ventas "la lista negra" y poniendo todos los casos como estos, ahora, eso sí, no solo hay que poner los niks, porque obviamente los niks se cambian, sino que habria que poner: nik, nombre, apellidos, dni, domicilio...en definitiva, todo lo que sepamos de esa `persona pero nadie se atreve a iniciar ese post, y al fin y al cabo, nos interesa a todos, y mucho.

saludos

Y la ley de protección de datos, por ejemplo, nos la pasamos por el forro de los .... además de que igual que hay gente que tiene la cara tan dura para engañarte en la venta podría tenerla para ponerte en la lista sin haber hecho nada o ponerte ahí simplemente pq el producto al ser de segunda mano no estaría nuevo

Última edición:
Una putada, lo siento...

Como dije el otro día, no lo creo, lo que si que creo es que cada día se producen más transacciones y cuando hay más movimiento hay más probabilidad de que algo vaya mal...como cuando juntas a 100.000 personas es más facil encontrar a un tonto...

Y la ley de protección de datos, por ejemplo, nos la pasamos por el forro de los .... además de que igual que hay gente que tiene la cara tan dura para engañarte en la venta podría tenerla para ponerte en la lista sin haber hecho nada o ponerte ahí simplemente pq el producto al ser de segunda mano no estaría nuevo

..........+1

Esto creo que ira a mas estas estafas y estas mierdas si la crisis continua aumentando ...

una cosa es la crisis y otra que haya unos cuantos sinverguenzas que intenten engañar a otras personas.
ojo que cuando hablo de los sinvergÜenzas, no me refiero a los que han tenido un mal entendido, porque un error lo tiene cualquiera.
siempre se ve la buena fe o no... que el señor nos pille confesados y un consejos a estas personas el que no tenga para montar o mantener un marino que se compre uno de los chinos con luz que no hay que echar ni peces ni corales ni gastar, cada lujo tiene un precio y no vamos a pagar los vicios de nadie.
de hecho hay gente que está denunciando los timos de ventas fraudulentas por internet y la policia está actuando, asi que los que crean que salen impunes, eso era antes chicos, teneis los dias contados....

hola de nuevo. gracias por comentar la situacion.
lo peor de esto és que los buenos vendedores acaban por dejar de vender ó tienen de vender barato por culpa de estes sinverguensas.
en la primera compra que le hice no me molestó mucho porque un error qualquer uno lo tiene, si despues es bien solucionado mejor y ay que congratular a esas personas. lo que pasó es que la persona en causa sin cojer el movil me mando un privado diciendo que yo me queria quedar con el aparato y el dinero de vuelta. quando yo le mandé un video el aparato enseñando que estaba lleno de agua.

aun asi no voy a dejar que una persona me haga dudar de los de mas del foro. ademas que en 4 ó 5 cambios y compras que hice por el foro me salió todo muy bien.
doy las gracias a todos por comentar y dar a conocer este señor que no puede andar por el foro vendiendo cosas....
saludos

lo que tienen k acer los moderadores si kieren acerlo bien seria poner en compra venta valoracion del vendedor y cada vez que compremos algo publicarlo en ese post y darle puntuacion e ir actualizando poniendo vendedor fiable o no fiable asi cuando vayamos a comprar algo podramos ver la lista si es fiable o no

joe..a mi me pasó una cosa parecida me mandaron un Skimmer que tenia el doble de mierda que esa bomba y encima roto...que coraje da.

El sistema de valoración de venta estilo "power seller" no vale para gente que cambia de nick, gente que desmonta y adios muy buenas. la mayoria de la gente que hacen ventas satisfactorias son usuarios habituales del foro, habrá excepciones eso está claro.

Animo compi!!

Yo había concretado una compra con Javimianzo. Unas chromis y 1 zebrasoma. Según él me los iba a traer su tía el domingo de noche porque coincidía que era vecina mía y ese día iba de visita a su casa, pero que de todas todas me llamaba para confirmármelo. Ese domingo tuve que hacer un pequeño viaje pero regresé a eso de las 10 de la noche porque no me gusta molestar a nadie muy tarde y tenía que pasarme por la casa de su parienta para recoger la compra. Pero nada, ni las 10, las 11 ni las 12 (Como en la canción de Sabina,jaja), no me llamó nadie. Al día siguiente le mandé un privado a ver si había sucedido algo porque contaba con hacerle la compra el día anterior y me dijo que su tía no lo había ido a visitar y que no me llamó para no molestarme un domingo. Yo quedé alucinado. Vamos, que no me podía haber llamado aunque fuese al mediodía o tarde (que no es nada de molestia porque para eso están los móviles) para avisarme. Al final le hice la compra a Coral Reef, me gasté más pasta pero me llegaron los animales perfectos y cuando habíamos acordado. Ahora me alegro de que no me hubiese mandado nada viendo como le mandó el material al compañero. ¡A saber como hubieran llegado esos peces! Es una pena que haya gente que se tome estos asuntos tan a la ligera pero más penoso es que se lo haga a un paisano. Por mi parte desde luego tiene un voto muy negativo. Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás