IONIZADOR de aire en el salón, es malo para el acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos,

A mi chica le molesta un poco el olor del acuario marino y de agua dulce (no huele mal pero en fin)...así que voy a poner un ionizador deaire en la habitación donde está....los he visto baratillos en Leroy Merlin...
Mi pregunta es....será malo para el acuario?

Muchas gracias por ayudar...
un saludo!

el IONIZADOR, no se como funciona, lo que si funciona es un DESHUMIDIFICADOR, que quita la humedad de la habitación y un poco el olor.

Gracias Ave...a ver si alguien nos da alguna opinión más!
Un salud!o

Yo tengo uno desde hace años y no me ha dado ningun problema. En cuanto al olor del acuario, no se si te dará resultado, lo tengo desde antes de poner el marino y no te puedo decir si se nota alguna diferencia. Yo lo puse porque tengo un perro y lo llena todo de polvo y pelos.
Un saludo.

Hola a todos,

A mi chica le molesta un poco el olor del acuario marino y de agua dulce (no huele mal pero en fin)...así que voy a poner un ionizador deaire en la habitación donde está....los he visto baratillos en Leroy Merlin...
Mi pregunta es....será malo para el acuario?

Muchas gracias por ayudar...
un saludo!

As probado a ponerle carbón activo a los acuarios?

Yo tengo uno desde hace años y no me ha dado ningun problema. En cuanto al olor del acuario, no se si te dará resultado, lo tengo desde antes de poner el marino y no te puedo decir si se nota alguna diferencia. Yo lo puse porque tengo un perro y lo llena todo de polvo y pelos.
Un saludo.

Jomaval, puedes explicarme que efecto tiene esto en el polvo y los pelos, pues tambien tengo un perrillo que hace suelta pelos como el solo.... un saludo

Jomaval, puedes explicarme que efecto tiene esto en el polvo y los pelos, pues tambien tengo un perrillo que hace suelta pelos como el solo.... un saludo

yo lo tengo por Triki que suelta un montón de polvo, es una especie de ventilador que regenera el aire y pasa una serie de filtros, el mio tiene un prefiltro, un filtro hepa, un filtro de carbón activo, otro de intercambio de nosequé una lampara uva y por último el ionizador, si necesitas mas info ya sabes... vienen muy bien los cacharros, a y también quita malos olores.

no son especialmente baratos eh?? pero lo agradeces al coger el trapo del polvo :no_tires_

El mio tiene un filtro "electrostático" creo que se llama que captura las particulas de polvo y cada vez que lo limpio, una vez cada 2 meses, sale lleno de polvo negro.

Atrás