- 30 Nov 2021
- 21
- Ciudad
- Bellreguard Poble
- Provincia
- Valencia
hola buenas ,recien compre un pack de roca seca para mi acuario marino,es de la marca IQUATICS.mi pregunta es si puedo poner las rocas directamente al acuario o tengo que hacerle una limpieza y un ciclado antes para que no me suban los parametros.ya que tengo algunos peces y corales en el acuario y no quiero dañar a ningun ser del acuario. la compre por amazon ya que solo queria 5 kg y en muchos sitios el minimo eran 20 kg. mi pregunta es si hay que dejarlas en una urna aparte haciendole un ciclado con el calentador y una bomba y haciendole cambios de agua constantemente,saber si hay que aditar alguna bacteria o antiamonio,etc,si alguien me puede dar algunos consejos me vendrian genial dado que en el acuario ya tengo bastante vida y seria un crimen pecar de novato y liarla,ya que estoy aprendiendo bastante gracias al grupo de whatsapp y aqui en el foro, todos los consejos son geniales y desde que leo vuestros post soy un poco mas sabio cada dia en el tema de acuariofilia. cualquier respuesta sera bienvenida .feliz año a todos y gracias,