introducir roca seca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danixau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Bellreguard Poble
Provincia
Valencia
hola buenas ,recien compre un pack de roca seca para mi acuario marino,es de la marca IQUATICS.mi pregunta es si puedo poner las rocas directamente al acuario o tengo que hacerle una limpieza y un ciclado antes para que no me suban los parametros.ya que tengo algunos peces y corales en el acuario y no quiero dañar a ningun ser del acuario. la compre por amazon ya que solo queria 5 kg y en muchos sitios el minimo eran 20 kg. mi pregunta es si hay que dejarlas en una urna aparte haciendole un ciclado con el calentador y una bomba y haciendole cambios de agua constantemente,saber si hay que aditar alguna bacteria o antiamonio,etc,si alguien me puede dar algunos consejos me vendrian genial dado que en el acuario ya tengo bastante vida y seria un crimen pecar de novato y liarla,ya que estoy aprendiendo bastante gracias al grupo de whatsapp y aqui en el foro, todos los consejos son geniales y desde que leo vuestros post soy un poco mas sabio cada dia en el tema de acuariofilia. cualquier respuesta sera bienvenida .feliz año a todos y gracias,

Hola.Si el vendedor dice que vienen limpias y tu ves que no traen nada de algas muertas o de cualquier otra suciedad, yo las meteria directamente. Si no lo ves claro, lavalas tu con el producto adecuado, ponlas aparte en un recipiente con agua de mar y hazles el ciclado.

Hola.Si el vendedor dice que vienen limpias y tu ves que no traen nada de algas muertas o de cualquier otra suciedad, yo las meteria directamente. Si no lo ves claro, lavalas tu con el producto adecuado, ponlas aparte en un recien lapiente con agua de mar y hazles elcicla

el vendedor me pone que esta limpia de algas y demas sustancias.pero creo que las lavare un poco con agua a presion y depues las dejo una semanita con algua del mar con el calentador y la bomba haciendo clicado.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] introducir roca seca
    Screenshot_20220102_145341_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    123,8 KB · Visitas: 103
el vendedor me pone que esta limpia de algas y demas sustancias.pero creo que las lavare un poco con agua a presion y depues las dejo una semanita con algua del mar con el calentador y la bomba haciendo clicado.
La lavas y la metes al acuario del tirón

Lavala con agua de osmosis para no meter cloro ni cosas raras y para adentro.

genial entonces,pues para dentro que iran 😉😉😉

Atrás