introducir esqueleto de caracola grande en el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema magague
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
málaga
buenas , pues eso que tengo esta caracola ,que me gustaria meter en el acuario,a modo de decoración y de refugio para peces.
pero mi duda es que por el interior , no habra circulación de agua , por lo que tendera a degradarce.
habeis tenido algunos experiencia con estas caracolas?? que hay que hacer para introducirlas??
saludos
manuel garcia

Hola, yo tube la esperiencia de introducir una grande nacarada, el problema que tube es que un centropie bicolor se apropio de ese refugio tan guapo, pero al paso de las semanas este pecez hacia sus cosas dentro de la acaracola y al no haber circulacion de agua los niveles de amoniaco subieron dentro de ella, gracias que la saque a tiempo, y no ocurrio nada en mi acuario, pero el pestazo a podredumbre que habia en su interior era brutal. Solucion si te gusta mucho intentar romerla por un lateral para que tengas circulacion de agua, mi caracola la concervo entera ya que no quice romperla.

hola manolo
tambien puedes tapar el interior con silicona transparente o espuma de poliuretano, asi evitas que se te pueda pudrir el agua dentro de la caracola

un saludo

Atrás