Introduccion de un segundo zanclus, despues del triunfo con el primero.

a leer...

Yo le dije a un biologo marino k le dabamos sandia d comer y me puso una cara de locos...

Sinceramente no entiendo de nutrición pero ver como se mantiene asi de gordo un zanclus durante 9 meses como dijo el compañero, sumado a los pocos que se logran mantener en nuestros acuarios, dice mucho a su favor.

Puedes explicarnos los habitos de alimentación que tienes con tus peces?

Un saludo!!

la verdad es que empece a darles fruta despues de que me lo aconsejara el compi coral said de acuarios ramses y leer que en el zoo les dan hasta calabazin, me comentaron que es por que el pez no encuentra en nuestros acuarios suficiente variedad de alimentos para aportarle las bitaminas q necesita con lo cual me digeron que ayuda y se lo comen como si fuera la vida en ello y el azud¡car les da mucha energía.
Cada tres dias hago un mix de dos cubitos de gamma de artemia dos de misys dos de krill y uno de placton rojo esto me durara unos tres dias y de vez en cuando les doy seco entre horas a parte de alga nori diaria, los zanclus comen un huevo pero mucho mucho, y hasta dia de hoy que ya voy a por el segundo.
a y una vez cada diez dias platano, una rodajita con cascara y todo de medio cm. atada a una piedra con una goma elástica hay gente que les da kiwi.

si hasta el oxymonacanthus me come platano sandia y nory hasta escama.

ahora os pondre un video del acuario general y todos comiendo seco se que agun compi me va a regañar por la cantidad de peces pero como se lleban nien comen bien y no se les ve extresados hay siguen.

dos veces congelado al dia y dos o tres aperitivos de seca como el del video, jejejejeje.
el compi alex guada dice que les doy grasa de bayena encubierta sin que lo sepan y por eso esta así de expendidos (gordetes ) mis pescaitos.

el dia que se juntaron en la msma cueva un yashia un cinthus y tres apheus ya lo tube claro mi charco se les va la pinza, hasta mis ocelaris son una pareja de unblack australiano y uno naranja normal salvaje.

Que locura de acuario luismi, parece el metro en hora punta,jajajajaja, un saludo

gracias tio, mu wenas chiflo que tal las vacas ya si eso te veo en el whatssapp

que cabezón es el enano del zanclus nuevo ya se ha llebado un par de leches decentes por no respetar a los grandes, quiere ser el primero en comer y se mete entre los grandes con lo cual los otros le dan con los nervios de la comida, por que no hara como el flavences y los medianos que esperan a que se distribuya por todo el acuario con las bombas.
asi que en mi caso este es el momento criptico de meter al nuevo si acepta que es el ultimo mono del acuario bien sobrevivira pero si no me dejara de comer poco a poco y caera joooooooooooo le estoy hasta hechando vitaminas en la comida congelada pa que no decaiga su salud resultado de esta situacion normal cuando se meten los ultimos peces pero extresante para el.

Es de reconocerle que tiene dos cojones al quitarle la comida al naravachus o al zanclus antiguo con lo grandotes que son.

Atrás