Interruptor V2

Parece que va todo perfecto, aunque yo no pondría zeolitas, y en cuánto a la mesa...te han timado un poco, no sé por ayí, pero a mi m eha costado la que tengo de acero galvanizado 35mm de 100*70*90 cm 45€.

Que bonita te ha quedado la mesa,me gusta como va tomando cuerpo y que decirte de los "trastos"que te has agenciadoXDpara cuando la urna?
Saludos

Si todo va bien, mañana estará en casa la urna, sump, 2 Xaqua y sus tubos y ya podré ponerme a buscarle sitio y colocarlo :D

Por cierto, dependiendo de cómo quieras poner las pantallas sobre todo si las pones longitudinales, te darás cuenta que los listones quedan justo donde los botones táctiles, yo lo he solucionadocon 3 "cueros" de fontaneria (uno encima de otro, en cada tornillo haciendo de separadores) y unos tornillos mas largos entre liston y pantalla (exactamente son los mismos tornillos que uso en el CPD del trabajo para "enracar" servidores

Aun no ha llegado a CoralReef la platina original para unirlas, a ver cuando la vea como lo coloco y sino tendré que hacer algo como lo que comentas que suena bien !
Por la cantidad de luz y calidad creo que es una compra acertada, he estado leyendo por todos sitios y viendo algún compañero del foro que ya las usa desde hace tiempo las he visto geniales y ademas, a la vista quedan preciosas :D

Parece que va todo perfecto, aunque yo no pondría zeolitas, y en cuánto a la mesa...te han timado un poco, no sé por ayí, pero a mi m eha costado la que tengo de acero galvanizado 35mm de 100*70*90 cm 45€.

Estoy hecho un lio con el tema de las zeolitas, nose si empezar directamente con el ciclado " exprés " de Zeovit y con zeolita y todo lo relacionado o hacer un ciclado " standard " añadiendo bacterias y su progresivo aumento de luz y una vez ciclado empezar poco a poco a introducir el zeovit. He de seguir dandole vueltas al tema, porque la idea es utilizar 22kg de roca viva y algo mas de muerta.

Por el tema de la mesa.... lo veo MUY MUY barato el precio que tu me dices, yo he visto el precio de los materiales ( Hierros, electrodos, pintura, etc... ) y luego la mano de obra y lo vi bien y económico, pero bueno, puede ser que por estas tierras los que trabajan el hierro vivan mejor que por las tuyas, jejejje, aunque tampoco a sido un precio desorbitado.

no le heches cuenta a nel que se la ha hecho su primo... y ademas la mesa es mu fea!!! si tubiese que poner una mesa como la tuya este no monta el acuario... jajajaja
el ciclado no te compliques empieza el acuario con agua de mar si puedes y utiliza specialblend eso si, la luz a tope desde el primer dia y haz cambios de agua regulares, se que es lo contrario a lo que habras leido pero creo que asi es como se tiene que hacer un ciclado, olvidate de zeolitas, un buen skimer que ya tienes y lo demas vendra solo cuando madure el acuario, mientras tanto preparate para todo lo que saldra pero no te preocupes que todo siguiendo la misma rutina tal y como llego se ira cuando se estabilice el acuario, un consejo, utiliza menos de lo que recomienda el specialblend, creo que es muy potente, saludos

Gracias por el consejo moisesderota, pero el agua de aquí no me fio , no tengo cerca ninguna playa que no tenga industria o sino que este masificada de gente.

X cierto .... Ese detalle de la mesa no lo ha dicho el pájaro sabes !!! Jajajjaaja

Ayer llego la piscina !!!

Ahora falta encontrar un rato para poner en orden todos los tubos y hacer la instalación electrica !

Después de un largo paron de verano y otros contratiempos agenos a lo salado ya esta todo colocado y llenandose de agua !!! El pobre equipo de osmosis esta echando chispas ! 24h currando ! Jejjeje
[TodoMarino.com] Interruptor V2

Seguimos informando !!

Ha quedado chulísimo!!!! aún te cabe una tercera Radion :yb61[1]:

Saludosssss
Buffer

hala ,pues despues de este largo tiempo ya lo tienes .........ahora la roca y la arena .un saludo
enhorabuena por el proyecto un pasada ......

Ha quedado chulísimo!!!! aún te cabe una tercera Radion :yb61[1]:

Saludosssss
Buffer

Si quieres q les provoque quemaduras de 2ndo grado a los peces le ponemos una tercera ! Jajajjaa
Son una pasada estas pantallas, aun sigo jugando x eso con el programa de PC y los modos.

En breve os dare un telefonazo x las rocas y la arena!

Un saludo !

Muy chulo como has integrado el acuario en el mueble escritorio.
Quiza lo que si puedes hacer es juntar las 2 radion un poco mas hacia dentro, aunque eso depende de como vayas a distribuir el acuascaping y los corales.

Novedades !!
Este fin de semana ya acabe el acuascaping que a pesar de la locura que supone menear todos esos kg de roca y que quede algo provechoso con la varilla de pvc y algo de epoxi a quedado bien firme.

Siguiendo algunos consejillos creo que a quedado una vista bastante chula en el frontal y sobre todo en el lateral que es lo que mas se vera desde fuera de la habitación.

Ya esta en marcha el Bk 180 y menuda maravilla, he estado probando varias alturas de agua en el sump y como mas me ha convencido es con unos 21cm de agua.
( a sido todo autodidáctico porque no he sido capaz de encontrar las especificaciones x internet >.< )

Ahora ya estoy con un fotoperiodo de 4h diarias y 8 gotitas de zeobak cada noche. Y a esperar ... :P

Bueno bueno... ahora si que ya esta arrancado del todo eh??? paciencia y a darle color poco a poco!!!

Saludos!

Atrás